Málaga abre sus puertas a la franquicia de peluquería Jean Claude Olivier

La cadena internacional inaugura un nuevo salón en la capital de la Costa del Sol

Diciembre de 2015. Jean Claude Olivier finaliza el año con una nueva apertura en la ciudad de Málaga en la Alameda de Capuchinos 61. Estas peluquerías mantienen la imagen sobria y elegante de la cadena y cuentan con un equipo profesional que ofrece un Premium a precios sin competencia.

Este nuevo salón supone la entrada en la comunidad andaluza e incrementar su ritmo de expansión para llegar a alcanzar el objetivo de alcanzar los 500 salones abiertos en 2017.

Los clientes de Jean Claude Olivier van a encontrar un concepto único de negocio doble: peluquería y tienda que permite complementar la oferta y se traduce en clientes mejor atendidos, más satisfechos y fidelizados. Los salones Jean Claude Olivier utilizan en exclusiva toda la gama de tintes POSTQUAM y el mobiliario de esta marca en sus salones de toda Europa hasta 2017.

Por otra parte, y como promoción especial, Jean Claude Olivier ofrecerá a los clientes de Postquam España unas condiciones especiales para unirse a su red de salones, sin canon ni royalties. Cruzando ofertas entre productos y servicios se consigue que el 80% de los clientes realice una compra. Jean Claude Olivier basa su estrategia comercial en ofertas agresivas para la captación de clientes y lograr así una ocupación casi total.

Ver ficha de la franquicia