Más de 20.000 personas buscaron su piso en Alfa Inmobiliaria en el primer semestre 2020

La compañía cuenta con amplia presencia en México, República Dominicana y opera también en Francia

  • Estima que las operaciones internacionales suponen actualmente un 45% del total

Madrid, 24 de agosto de 2020.- Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con 220 oficinas operativas, ha anunciado que más de 20.000 personas buscaron piso en con su ayuda en el primer semestre del año 2020. Esta cifra es un 10% más que la cifra alcanzada durante el mismo periodo del año anterior.

Alfa Inmobiliaria estima que las operaciones internacionales de la empresa representan aproximadamente un 45% del total. La gran mayoría de estas operaciones corresponden a clientes de los propios países en donde la compañía opera, España, con 130 oficinas, México, con 92, República Dominicana, con 1 y Francia, con 1 oficinas, siendo las operaciones transnacionales una minoría en la actualidad.

La web de la compañía, cuenta, actualmente, con una bolsa de inmuebles cercana a las 6.000 propiedades, un 5% más que el año pasado.

La web cuenta además con una sección denominada “Díganos qué busca”, que funciona como una empresa de Personal Shopper Inmobiliario. El potencial comprador, independientemente de dónde resida, solo tiene que dejar sus datos y explicar cual es el tipo de vivienda que le interesa, con todas sus características y el precio que puede pagar por ella, de modo que en el momento en que entra en la base de datos de la compañía una propiedad que cumpla con los requisitos, este comprador sea el primero en recibir la información y en tener la oportunidad de visitarla.

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 93 oficinas más a nivel internacional - México (92), Francia (1), cuenta con más de 20 años en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.  

Ver ficha de la franquicia