Mr. Gold inaugura un nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa.
Dentro de su ambicioso plan de expansión, Mr. Gold dispone de un nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa. Situado en el número 4 de la calle Arzobispo Gelmirez, se trata de la cuarta tienda de la cadena líder en el sector de compraventa de metales preciosos y joyas en la provincia de Pontevedra y la octava en Galicia. Con esta nueva apertura, Mr. Gold se acerca a los más de 70 establecimientos y los 140 millones de euros de facturación con los que la compañía espera cerrar el año.
Con una población que roza los 40.000 habitantes, Villagarcía de Arosa es un foco de atracción para numerosas personas por sus características geográficas. Pocas ciudades pueden ofrecer una situación y un clima como el que disfruta Villagarcía, a orillas del mar y sin temperaturas extremas. Puerto de interés general, estación del ferrocarril, acceso directo a la autopista, aeropuerto a media hora de camino, cámara de comercio, un rico patrimonio histórico-artístico, una gastronomía en la élite gallega, comercio tradicional y franquicias internacionales. Además de fiestas de interés turístico y una amplia y variada oferta lúdica, cultural y deportiva.
La ubicación de Villagarcía a media hora de Santiago y Vigo, y a 25 kilómetros de Pontevedra le augura un brillante futuro al recién abierto establecimiento. Todo aquel que quiera conocer la nueva tienda de Mr. Gold debe dirigirse al número 4 de la calle Arzobispo Gelmirez, a tan solo ocho minutos andando de la playa. El establecimiento Mr. Gold ofrece el mejor precio para toda aquella joya que haya quedado en desuso. Toda aquella persona que necesite dinero de inmediato sólo tiene que llevar cualquier joya a Mr. Gold donde se la evalúan al valor del día para darle mejor precio.
Buen clima, cordialidad, situación privilegiada, calidad de vida, patrimonio histórico, gastronomía, ocio, deportes náuticos, playa urbana, fiestas de interés turístico... todo esto hace que Vilagarcía sea el lugar perfecto para situar un nuevo establecimiento de Mr. Gold.