Pulsazione financia el 100% de la inversión de sus franquiciados en forma de tarifa plana

La red de centros de belleza da un paso más en la concesión de facilidades a sus franquiciados para que puedan hacer realidad su idea de negocio

La red de centros de belleza Pulsazione ofrece a sus franquiciados una nueva modalidad de financiación acorde con su filosofía para que puedan emprender su negocio. Se trata de un contrato de renting que se amortiza en forma de tarifa plana a lo largo de 60 mensualidades.

El contrato, sujeto a la aprobación por parte del Banco Sabadell que es la entidad que lo concede a través de su filial de renting Global Tic, permite a los emprendedores financiar el 100% de el canon necesario para la puesta en marcha de su centro.

Los franquiciados que decidan unirse a la red de Pulsazione, podrán elegir entre uno de los tres tipos de centros que ofrece la cadena y que se diferencian entre sí en base a los servicios que se pueden encontrar en ellos. El tipo A ofrece fotodepilación; el tipo B fotodepilación, cavitación y presoterapia; y el tipo C fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.

Cada categoría de centro requiere de una inversión diferente. Los centros tipo A tendrán que pagar 824€ al mes, los de tipo B 1308€ al mes, y los de tipo C 1465€. En estos importes ya están incluidos el canon y los royalties de Pulsazione (IVA no incluido).

Con esta iniciativa Pulsazione facilita aún más la entrada en un sector de negocio dinámico y en pleno crecimiento. La red comenzó su andadura hace más de dos años y en la actualidad cuenta con más de cien centros distribuidos entre España, Argentina, Brasil, Colombia, Italia, Méjico y Portugal.

El rápido crecimiento de la red de franquicias se ha debido principalmente a la alta rentabilidad que ofrecen sus centros. Dicha rentabilidad es posible gracias a la confluencia de tres factores principalmente. En primer lugar, hay que destacar el hecho de que el cuidado de la apariencia personal se ha convertido en algo prioritario para muchas personas, por lo que el sector recibe una demanda creciente.

En segundo lugar, además de esta novedosa fórmula de financiación, es una realidad que la empresa ofrece todo tipo de facilidades a la hora de abrir un nuevo establecimiento. Además la inversión inicial para abrir la nueva franquicia es asequible y la persona que comienza su andadura con Pulsazione se incorpora a un sólido proyecto empresarial de éxito contrastado a lo largo la joven historia de la enseña.

El último factor que diferencia a Pulsazione de su competencia es la fuerte inversión en tecnología ha realizado la red de franquicias, gracias a la que cuenta con las máquinas más eficientes, lo que le permite atender a un mayor número de clientes al día y ofrecer sus servicios a un precio realmente competitivo, la tarifa plana más barata del mercado, con la consiguiente popularización de sus servicios estéticos.



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