Realtyplus abre oficinas en Honduras y Alemania

La consultora inmobiliaria continúa apostando por su desarrollo internacional en paralelo al crecimiento de su red en España.

Madrid, 28 de septiembre de 2021. Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de dar a conocer la apertura de dos nuevas oficinas en Honduras y Alemania, lo que aumenta a 16 el número de países en los que opera incluido España.

La nueva oficina de Honduras está ubicada en el Distrito Central de Tegucigalpa, aunque dará cobertura a todo el país, que cuenta en la actualidad con una población de más de 9,7 millones de habitantes. Al frente estará la empresaria y abogada Nely M. García Baca, que cuenta con interesantes contactos comerciales en el ámbito público y privado del país.

En el caso de Alemania, la nueva oficina de Realtyplus se encuentra ubicada en la ciudad de Göttingen, en el estado federal de Baja Sajonia. Desde esta nueva sucursal dirigida por el empresario e inversor Manikanth Dindigala se prestarán servicios inmobiliarios a toda la zona centro del país germano y se gestionarán interesantes inversiones con empresarios de la India.

Realtyplus ofrecerá en ambos países todo su portafolio de servicios, que incluyen la compra-venta de inmuebles, inversiones inmobiliarias internacionales, servicios financieros, seguros, alquileres y gestión integral del alquiler, para ofrecer a sus clientes soluciones globales a sus necesidades inmobiliarias.

SOBRE REALTYPLUS

Realtyplus es una red inmobiliaria creada en 2002 que cuenta en la actualidad con 20 franquicias en España y presencia en otros 15 países a través de Master Franquiciados y delegados comerciales. En su objetivo de ofrecer un valor añadido a sus clientes y franquiciados, tiene firmados acuerdos con partners estratégicos para convertirse en una empresa que no sólo vende o alquila inmuebles, sino que ayuda a alcanzar sueños y proyectos.