Reportaje sobre las cadenas de lavanderías autoservicio Vended Splash y Fresh, equipadas con maquinaria Girbau

El diseño innovador y el concepto de autoservicio marcan la diferencia de una cadena con 16 autoservicios en marcha y 8 en proyección.

Julio 2015 - Ver como en Estados Unidos o países anglosajones se crean lavanderías autoservicio innovadoras o con diseños rompedores es habitual. En cambio, en países como España la cultura del autoservicio ha llegado más tarde y hasta ahora era difícil ver modelos de negocio diferentes en este sector.

Splash y Fresh son una muestra tanto de avance de la cultura del autoservicio en España a nivel de clientes, como de la madurez del sector que innova y apuesta fuerte buscando valores diferenciales en los nuevos autoservicios.

Fresh, proximidad y frescura, las lavanderías de autoservicio Fresh, destacan por ser altamente eficientes, rentables y productivas, algo que permite aumentar las oportunidades del éxito para el franquiciado.

https://www.youtube.com/watch?v=uF_SgGv70Xg

Ver ficha de la franquicia