XI Edición de AsturFranquicia

La Feria de la Franquicia en Asturias tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2022 en Gijón

Octubre 2022.-   El jueves 17 de noviembre de 2022 a las 11:00h y en el marco de celebración de AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar la X Edición del Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a  cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias –AFyEPA.

Este Taller para Emprendedores se desarrollará en el Edificio Cristasa, Centro Municipal de Empresas de Gijón y se  enmarca dentro de la programación de actividades de AsturFranquicia 2022.


El Taller para Emprendedores tendrá dos horas y media de duración y contará con la participación de profesionales expertos  en el sistema comercial de franquicia y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento. La finalidad de  este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este  sistema comercial.


Entre los temas a desarrollar se hablará de los pasos necesarios para montar una franquicia, instrumentos de financiación, el  contrato de franquicia, aspectos fiscales y laborales… entre otros.


La conferencia inaugural del Taller estará impartida por Miguel Ángel Oroquieta Socio-Director de la Consultora T4  Franquicias.


La XI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia - cuenta en su programación de actividades con este Taller para Emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.


Hasta el próximo día 14 de noviembre 2022 estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en  participar en el Taller para Emprendedores.


La inscripción en el Taller es gratuita, con aforo limitado. Imprescindible inscripciones al email: feria@asturfranquicia.com.  Se entregará certificado de asistencia.


A propósito de la XI Edición de AsturFranquicia

Organizada por Working Comunicación, la XI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias - AsturFranquicia - referente de la franquicia en el Norte de España, tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2022 en el edificio Cristasa en Gijón.

Al igual que en las pasadas ediciones se desarrollará a lo largo del día una jornada técnica que incluye un programa de actividades que en horario de mañana estará dirigido a los emprendedores interesados en conocer las ventajas que el sistema comercial de franquicia les ofrece como fórmula de autoempleo y para ello tendrá lugar a las 11:00h un Taller para Emprendedores organizado por AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias.

En horario de tarde tendrá lugar un Seminario de Franquicia dirigido a aquellos emprendedores con un modelo de negocio ya maduro que contemplen el sistema comercial de la franquicia como fórmula de expansión y crecimiento para su negocio.

AsturFranquicia cuenta esta edición de 2022 con un espacio de networking y presentación de modelos de negocio en franquicia. Los emprendedores interesados en entrar a formar parte del sistema comercial de franquicia podrán conocer modelos de negocio de distintos sectores de actividad económica en horario de 10:30h a 19:00h.

AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, participa en esta XI Edición de AsturFranquicia. AFyEPA contará con un punto de atención e información al público asistente con la finalidad de informar de las distintas actividades que realiza en favor de la implantación y consolidación del sistema comercial de franquicia en Asturias.