10 razones por los que los promotores inmobiliarios apuestan sobre seguro con BEST HOUSE

El Grupo Best cuenta con una consolidada trayectoria avalada con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

15 de junio de 2022.-   Exponemos las 10 principales razones por las que los promotores inmobiliarios, así como los propietarios de viviendas y otros bienes inmuebles, cuentan con todas y cada una de las franquicias BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) repartidas por todo el territorio nacional para comercializar sus propiedades con garantía de éxito, buena gestión, eficacia y rapidez en las operaciones.


1.- Grupo Best cuenta con un gran número de profesionales multidisciplinares en plantilla: abogados, economistas, arquitectos, peritos y por supuesto, asesores inmobiliarios.

2.- Conocen el mercado, factor decisivo a la hora de aconsejar en el posicionamiento de precios en el mercado para una mayor rapidez en la realización de ventas.

3.- Consiguen financiación hasta el 100%, con acuerdos tanto de ámbito nacional como internacional con un gran número de entidades en las condiciones más ventajosas del mercado

4.- Gestionan todos los trámites previos y posteriores a la compraventa/alquiler (notaría, registro, alta de suministros, etc.)

5.- Disponen de un departamento jurídico que revisa toda la documentación y asesora en todo el proceso de compraventa para evitar sorpresas de última hora.

6.- Calculan todos los gastos asociados a la compraventa y la posible cuota hipotecaria, para que el comprador pueda planificar su compra desde el principio.

7.- Selecciona a los clientes y analiza su perfil para una mayor efectividad en las visitas.

8.- Les importan, por encima de todo, las personas y ofrecen un trato cercano y directo con los clientes.

9.- Cuentan con presencia en toda España y en el extranjero. Grupo Best cuenta con más de 160 oficinas a nivel nacional y 2 internacionales

10.- El cliente, tanto comprador como vendedor de Grupo Best, nunca estará solo. Tendrá a su disposición toda la documentación necesaria y contará con el asesoramiento permanente del agente inmobiliario.

Ver ficha de la franquicia