Abrimos nueva oficina Wayalia en Alcalá de Henares

La marca líder en ofrecer servicios a domicilio de cuidado de personas mayores abre una nueva sucursal en la localidad madrileña.

26 de septiembre de 2022.-  Hace uno días Wayalia, la marca líder en ofrecer servicios a domicilio de cuidado de personas mayores abrió una nueva sucursal en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La atención personalizada y cercana que ofrecemos en Wayalia, es el sello de identidad de la marca, que ya cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector con más de 10.000 familias atendidas y satisfechas con sus servicios en toda España.

Seguimos con nuestra misión de unir a cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente  personalizado, ajustándonos a las necesidades de cada cliente y familia.

En Wayalia, nuestro objetivo es encontrar a la persona más adecuada para que los mayores se sientan cuidados y atendidos en  su hogar, además de realizar un seguimiento continuo con la familia.

David Conde, Director de la oficina de Alcalá de Henares detectó también esta necesidad de ofrecer un cuidado de calidad a  las personas mayores, lo cual lo llevó a formar parte de Wayalia.  

Ver ficha de la franquicia