Acadomia lanza nuevos cursos de preparación de la PAU 2012.

La enseña francesa de clases particulares pone a disposición del alumnado de Selectividad profesores especializados y planes de estudio personalizados.

Acadomia, la empresa líder en clases particulares a domicilio, ha lanzado ya sus nuevos Cursos de preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2012.

Aunque aún no hay fechas definidas para la convocatoria de junio, Acadomia ha programado tres modalidades de estudio para preparar los exámenes de Selectividad, que permiten a los alumnos interesados comenzar a preparar la PAU desde el mes de febrero. El objetivo, al igual que en años anteriores, es claro: aprobar la Selectividad con buena nota.

El mejor plan de estudio para asegurar al alumno una adecuada preparación es el que Acadomia ha denominado Selectividad Relax. Se puede empezar en el mes de Febrero y es el programa educativo recomendado por la enseña francesa, que pretende que los alumnos se conciencien de la importancia de empezar a estudiar desde el primer día, para evitar agobios de última hora. Este curso, de dos clases a la semana, permite al alumno repasar contenidos, practicar exámenes tipo, resolver dudas y asentar los conocimientos, de una forma tranquila y relajada.

Selectividad A tiempo es el segundo de los programas formativos diseñados por Acadomia. Al igual que Selectividad Relax, este curso persigue que el alumnado comience a prepararse aún “a tiempo”. Por eso, su fecha de inicio recomendado es en el mes de marzo, más de tres meses antes de los exámenes. Con un plan de estudio algo más intensivo, de tres clases semanales, el alumno matriculado en Selectividad A tiempo llegará a los exámenes con una preparación adecuada.

Por último, para los alumnos que dejan todo para última hora, Acadomia ha previsto el curso Selectividad Flash, un programa educativo intensivo de cuatro clases a la semana, que empieza en el mes de mayo y permite al estudiante de Selectividad repasar todo el temario, resolver dudas y practicar ejercicios tipo en un tiempo récord, aumentando sus posibilidades de aprobar la PAU y/o sacar una buena nota.

Eso sí, desde Acadomia recuerdan que, si bien las fórmulas Relax, A tiempo y Flash son sus productos estrella para la convocatoria de junio de 2012 de la PAU, es el alumno quien, asesorado por un coordinador pedagógico, tiene la última palabra sobre el ritmo de estudio y la fecha de inicio del curso preparatorio de Selectividad. “En Acadomia nos caracterizamos por ofrecer una enseñanza personalizada, ajustada a las necesidades del alumno, por lo que si las características específicas de un cliente no se ajustan a nuestros cursos, nosotros le diseñamos un plan de estudio a su medida”, señalan desde el departamento de Pedagogía.

Ver ficha de la franquicia