Ahorralia incorpora dos nuevas franquicias a su red

La franquicia de ahorro en servicios básicos es la marca que trabaja con más compañías en España

Noviembre 2016. La franquicia Ahorralia, especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros continúa creciendo. La enseña prepara dos nuevas incorporaciones a su red de franquicias, continuando así su expansión. Ahorralia.es finalizará el mes de noviembre con un total de 48 establecimientos distribuidos por toda la geografía nacional.

Ahorralia nació con el fin de mejorar la búsqueda y gestión de las mejores ofertas en ahorro para los usuarios, siempre de forma adaptada al perfil y las necesidades de cada cliente. La franquicia del ahorro, dentro del Grupo Esteban Cuevas, puso en marcha su primer establecimiento en el año 2012 en Valencia. Hoy en día está presente en muchas de las grandes ciudades de España.

La enseña cuenta con un gran abanico de servicios en continua ampliación, siempre enfocados a conseguir que sus clientes obtengan el mayor ahorro posible. Cuestiones como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y los seguros (hogar, comercio, vehículo, salud, responsabilidad civil, arte, etc.) son algunos de los ámbitos en los cuales la empresa facilitará que el cliente obtenga un menor gasto, favoreciendo así el ahorro.

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