Alfil.be cierra un acuerdo con Simyo

Los establecimientos de la cadena en todo el territorio nacional serán puntos de ventas oficiales de la marca de telefonía móvil.

2 de febrero de 2023.-  ¡Desde la familia Alfil.be tenemos un gran anuncio: sumamos a Simyo!

Estamos muy emocionados de anunciar que hemos cerrado un importante acuerdo en todo el territorio nacional para ser puntos de venta oficiales de la popular marca de telefonía móvil Simyo.

Este acuerdo se ha logrado después de un incansable? trabajo por parte de los equipos de ambas empresas, ¡Enhorabuena por hacerlo posible!

Para nosotros es una alegría poder presentar este acuerdo, que supone un gran paso en los servicios que ofrece nuestro negocio. Sin duda, esta firma nos aporta una nueva línea de producto que enriquece el variado catálogo del que ya disponemos, reafirmando el lema de nuestro innovador proyecto: Tú papelería del S. XXI.

Esto no es trivial, puesto que las redes y la telefonía ya forman parte intrínseca de nosotros. La conectividad y la comunicación son dos piezas fundamentales en nuestra sociedad, que se vuelve cada día más interactiva.
Es por esto que buscábamos integrar esta parte esencial de la vida diaria en nuestro modelo de negocio. Para conseguirlo no se nos ocurre mejor compañía que Simyo, una empresa tan fresca, joven, cercana y profesional como la nuestra. Sin letra pequeña. Sin duda es un acuerdo próspero y fructífero para ambas partes.

Como sabéis, trabajamos con intensidad cada día para poder ofrecer al cliente una experiencia única, nueva y completa, con tal de poder ser un referente dentro de nuestro sector y al mismo tiempo aportar innovación y dinamismo para adaptarlo a la actualidad.

¡Seguiremos incansables en la expansión y desarrollo de este proyecto, y por ello seguimos sumando!

Si quieres formar parte de este equipo, tienes la oportunidad:

Puedes protagonizar la próxima noticia. y ser dueño de tu propio negocio de papelería&hobby por 420 €/mes.

Contamos con:

-Más de 130 tiendas en España

-Más de 10 años franquiciando en nuestro país

-Más de 60.000.000€ de stock en disposición

-Con tu tienda física y tu tienda online para ti

-Sin compras mínimas

-Seleccionamos el local y lo negociamos por ti

-Te conseguimos la financiación y poder llegar al 100% de la inversión sin garantías ni avales

Si estas interesado, deja tus datos en este enlace:  franquicia.alfil.be/contacto, o mediante: franquicias@alfil.be /Tel. 650 488 249  ¡Nos pondremos en contacto contigo de inmediato! Muchas gracias por tú confianza.

Ver ficha de la franquicia