Anytime Fitness abre un nuevo club en Sant Adrià de Besòs

El municipio barcelonés acoge desde hoy un nuevo club de Anytime Fitness que abrirá las 24 horas y los 365 días del año. Con 530 metros cuadrados de superficie en una sola planta y ubicado en el centro de la localidad, en una zona comercial y de muy fácil acceso, el club operará en régimen de franquicia. El nuevo Anytime Fitness, que cuenta con la imagen renovada de la marca, ha conseguido sumar en su fase de preventa, antes incluso de abrir sus instalaciones físicas, más de 320 socios a sus filas.

Barcelona, 23 de Mayo de 2022.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, vuelve a ganar peso en España con la apertura de un nuevo club de su marca en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs.

Localizado en el número 24 de la calle Josep Royo, en pleno centro del municipio y en un área muy comercial, el club cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y un horario de 24 horas los 365 días del año. Al frente de su gestión se encuentran Anna y Vincent, dos nuevos franquiciados de Anytime Fitness Iberia.

Es un honor dar la bienvenida a nuestra familia de Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados, y una enorme satisfacción para todos los que formamos parte de esta marca poder seguir creciendo de su mano”, asegura Tim Devereaux, director general de la enseña en España.

Creadores de empleo y buena acogida

Los franquiciados de este club sostienen, por su parte, estar “muy ilusionados con la apertura de este proyecto, con el que han creado cuatro puestos de trabajo siendo tres de ellos de la misma localidad de Sant Adrià de Besòs, y con el que ofrecen un espacio de calidad para que la gente pueda hacer deporte y cuidarse. Hemos apostado por invertir en una cadena que ofrece salud, bienestar y calidad de vida con altos niveles de personalización y estamos seguros de que el público va a saber apreciarlo”, afirman.

En la fase de preventa, antes de abrir su club, Anytime Fitness Sant Adrià ha sumado más de 320 socios. Usuarios que según Anna y Vincent corresponden a perfiles muy heterogéneos. “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro club, al que vienen a inscribirse personas de todo tipo y de todas las edades gracias a la proximidad de nuestras instalaciones con sus domicilios, a la flexibilidad horaria que ofrecemos y a la personalización de los entrenamientos que proponemos”, matizan.

Entrenamientos personalizados

Anytime Fitness Sant Adrià es desde hoy otro férreo defensor del Coaching Model de Anytime Fitness. Un modelo que está diseñado para ofrecer un trato individual y personalizado a cada uno de los socios de la cadena. Dicho trato y la estrecha relación que une a socios y coaches, además de la más avanzada tecnología disponible en el gimnasio y en la App de la franquicia, serán claros diferenciadores de este nuevo club con respecto a otros competidores de la zona.

“Con más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios grabados en vídeo, la App de Anytime Fitness es el complemento perfecto para todos los servicios que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones" asegura Isaac Fondón, club manager del nuevo centro.

Los usuarios de Anytime Fitness Sant Adrià podrán entrenar en las zonas de cardio y peso libre del club, así como hacer entrenamientos en circuito, entrenamiento funcional y asistir a las clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, que el centro ofrece, entre otras.

Además, los socios de Anytime Fitness Sant Adrià podrán contratar los servicios de entrenamiento personal que les ofrece el club, adaptados a diferentes disponibilidades, estilos de vida y bolsillos.

Segundo centro del país con la nueva imagen de la marca.

Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs es, tras Anytime Fitness Santander, el segundo club en nuestro país que se viste de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness Iberia. Cuenta por tanto con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas que hablan de cercanía y nuevos elementos constructivos que refuerzan aún más la calidez de las instalaciones.

“Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa. Tenemos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a quienes confíen en nosotros a conseguir cualquier objetivo fitness que se propongan”, afirman sus franquiciados.

Otras aperturas en 2022

Tras esta apertura, Anytime Fitness Iberia pone el foco en la que se llevará a cabo este verano en Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. Su plan es acabar el año con un total de 10 clubes adicionales a la red con la que arrancó en 2022.  
Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España.

“Tenemos mucho que ofrecer y muchísimas ganas de seguir ofreciéndolo para seguir llevando la salud a todos los rincones del país”, concluye Tim Devereaux.

Ver ficha de la franquicia