Anytime Fitness prepara su desembarco en Badalona

El líder mundial del fitness contará con un nuevo club de 620 metros cuadrados en la zona de El Gorg

  • El líder mundial del fitness contará con un nuevo club de 620 metros cuadrados en la zona de El Gorg, el puerto de Badalona, con el que volverá a reforzar su presencia en la provincia de Barcelona. El centro abrirá sus puertas después del verano, 24 horas y 365 días al año, y estará operado por los multi franquiciados de Anytime Fitness Iberia Daniel Oses y Carlos Pellicer, propietarios de los clubes que la marca tiene en activo en Sabadell y Lleida desde 2017 y 2019, respectivamente.
Barcelona, 23 de mayo de 2023.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo elegida Mejor Franquicia de Fitness a escala mundial en los Global Franchise Awards de 2023, suma un nuevo club a su red en España con la apertura de un centro en Badalona, con el que refuerza su presencia en Barcelona, y con el que sus franquiciados, Daniel Oses y Carlos Pellicer, intensifican su peso en la franquicia con la que ya operan los centros que la marca tiene en Sabadell desde 2017 y en Lleida desde 2019.

Anytime Fitness Badalona El Gorg abrirá sus puertas entre los meses de octubre y noviembre, contará con una superficie de 620 metros cuadrados divididos en dos plantas, un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año y unas vistas de sus instalaciones directas al canal de la ciudad, lo que, según sus franquiciados, dotará al centro de “un especial atractivo”.

“Es un honor ver cómo Anytime Fitness Iberia sigue creciendo de la mano de franquiciados que como Daniel Oses y Carlos Pellicer, dueños de los clubes de Lleida y Sabadell, siguen confiando en nuestra marca y dando un absoluto espaldarazo a nuestra forma de entender el binomio fitness-salud. Su decisión y apuesta para abrir en Badalona es para todo el equipo de Anytime Fitness Iberia un motivo de orgullo, y pueden estar seguros de que, como siempre hacemos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que esta apertura sea un rotundo éxito”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

“Abrir un tercer club con Anytime Fitness es la mejor muestra de la confianza que tenemos en el saber hacer de la firma y en el buen feeling que sentimos con la compañía. Estamos viendo cómo su modelo de negocio sigue avanzando hacia una dirección que nos gusta, nos conviene y nos convence porque es la que sabemos busca el público. La estructura de Anytime Fitness Iberia funciona muy bien y su capital humano hace que estemos seguros de tener a nuestro alcance las mejores herramientas tecnológicas y las mejores estrategias para que Anytime Fitness Badalona El Gorg sea un triunfo para todos los que estamos implicados en este proyecto”, matiza, por su parte, Daniel Oses.

El Gorg, una zona con fuerte potencial de crecimiento

Anytime Fitness Badalona El Gorg abrirá sus puertas en una zona residencial que actualmente está en construcción y ubicada próxima al puerto de la localidad. Actualmente su población está estimada en 10.000 personas aproximadamente, pero la previsión es que esa cifra se doble, hasta los 20.000 residentes en un máximo de dos años.  

La puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona El Gorg generará 7 puestos de trabajo y requerirá de una inversión de 700.000 euros, según los cálculos de Daniel Oses y Carlos Pellicer, quienes apuestan por el Coaching Model de Anytime Fitness, para que cada socio alcance sus objetivos en función de su edad, capacidades, disponibilidad y retos, y del Coaching Suite, que es una evolución de lo anterior hacia un modelo aún más personalizado con entrenamientos más individualizados y ajustados a las expectativas de cada persona.

Hacia una mayor personalización en el entrenamiento

De ahí que el club, cuya preventa arrancará de forma inminente en los próximos días, no vaya a tener estudio en su interior para clases dirigidas -aunque ofertará horas de pilates y yoga todas las semanas a sus socios en grupos reducidos- y sí más espacio consagrado a su zona funcional y de cardio.

“Se trata de que el servicio que ofrezcamos a nuestros socios esté ajustado a sus objetivos y expectativas. Queremos ser el centro de fitness de referencia y vamos a hacer todo lo posible para maximizar la salud y el bienestar de cada una de las personas que confíen en nosotros para cuidar su salud y mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Lo último en la tecnología aplicada al fitness

Anytime Fitness Badalona El Gorg contará desde sus inicios con los últimos avances tecnológicos que la cadena ha puesto al servicio de sus franquiciados en España para que sus socios tengan más información acerca de sus progresos en materia de fitness y salud. Entre esas novedades tecnológicas el club contará con el medidor de frecuencia cardíaca Myzone y con el analizador de composición corporal Evolt.
Además, todos sus socios podrán entrenar con o sin entrenador personal dentro o fuera del club con los más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios con los que está dotada la APP de la cadena. Una App que tendrá próximamente una actualización con un mayor desarrollo de su tecnología interna que favorecerá una mayor interacción entre socios y entrenadores de forma presencial y virtual.  

Vanguardia y progreso

“Anytime Fitness significa vanguardia, y todo aquello que vamos implementando en nuestra red de clubes está dirigido a hacer de ellos lugares donde cada socio pueda cuidarse a su ritmo con la ayuda, guía y supervisión de nuestros entrenadores, cualificados y constantemente formados, y con las mejores herramientas y parámetros que les permitan entender su mejora y progreso”, matiza Tim Devereaux.

Anytime Fitness Badalona El Gorg se convertirá previsiblemente, si no se adelanta ninguna de las aperturas en las que la cadena ya está trabajando, en el 41º club de la red de Anytime Fitness Iberia, donde la firma ya supera los 36.000 socios.

En todo el mundo Anytime Fitness cuenta con más de 5200 clubes operativos en más de 40 países donde cada día entrenan y cuidan de su salud más de cinco millones de personas.


Más información sobre Anytime Fitness 

• La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.200 clubes repartidos por más de 40 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.
• En España Anytime Fitness cuenta ahora con 40 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.
• La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.
• Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando en 20 años más de 5.200 unidades operativas.
• Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.
• ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method

Ver ficha de la franquicia