Anytime Fitness renueva su acuerdo con CB Loyalty para ofrecer descuentos exclusivos a sus socios
La cadena de gimnasios más grande del mundo amplía su propuesta de valor más allá del entrenamiento, cuidando de sus socios también cuando no están en sus clubes. A través de un portal exclusivo de ventajas y gracias a renovar su acuerdo con CB Loyalty, todos los socios de la firma y todo su staff podrán seguir disfrutando de descuentos en artículos de moda deportiva, viajes, planes culturales, servicios de restauración, salud o transporte, entre otros, creando así un entorno de apoyo que mejora su calidad de vida y refuerza el sentimiento de pertenencia a una comunidad única.
Barcelona, 22 de septiembre de 2025.– Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha renovado su acuerdo estratégico con CB Loyalty, empresa alemana especializada en programas de fidelización, con el fin de seguir ampliando su propuesta de valor más allá de sus planes de entrenamiento, y reafirmar su compromiso de acompañar a sus socios dentro y fuera de sus clubes.
Gracias a la renovación de este acuerdo, los casi 50.000 socios de Anytime Fitness en España así como todos los franquiciados y staff de la cadena podrán seguir disfrutando de un portal exclusivo con ventajas y descuentos en ámbitos tan diversos como la moda deportiva, los viajes, la cultura, la restauración, la salud o el transporte.
Descuentos con los que Anytime Fitness Iberia no solo multiplica el valor de sus cuotas, sino que refuerza su filosofía de cuidar a sus socios en todos los aspectos de su vida diaria, creando comunidad y ofreciendo beneficios tangibles que trascienden el entrenamiento.
Ventajas que acompañan al socio más allá del club
La renovación de este acuerdo consolida la propuesta diferencial de Anytime Fitness en el sector del fitness. Una propuesta que es todo un ecosistema que combina planes de entrenamiento personalizados y ajustados a las necesidades de cada socio con tecnología aplicada al fitness y la salud, para que toda su comunidad pueda medir sus esfuerzos y progresos, y mantener una estrecha comunicación con sus entrenadores dentro y fuera del club.
“Renovar este acuerdo demuestra que nuestra filosofía va más allá del entrenamiento. Queremos que nuestros socios sientan que cuidamos de ellos en todos los ámbitos de su vida. Además de instalaciones modernas y planes personalizados, les ofrecemos ventajas que mejoran su día a día y que fortalecen la sensación de pertenecer a una comunidad única”, explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Un valor añadido que refuerza la comunidad
El impacto de esta colaboración va mucho más allá del ahorro económico que supone contar con este portal de descuentos para los socios de la cadena. Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia, destaca, por su parte, que “para Anytime Fitness estos beneficios son también una forma de crear vínculos, reforzar la confianza y fortalecer el sentimiento de comunidad que caracteriza a la marca”.
Una marca que, según matiza Gema Boiza, su directora de Comunicación y Marketing en España, “hace lo imposible para que cada persona que confía en nosotros gane en salud, bienestar y también en calidad de vida. Gracias a esta alianza nuestros socios no solo entrenan mejor, sino que disfrutan de beneficios reales que les ayudan en su día a día”.
Alejandro Freire, sales manager de CB Loyalty en España subraya, por su parte, que “es un orgullo trabajar con una compañía líder en el mundo del fitness como Anytime Fitness, que comparte con nosotros la visión de aportar valor real más allá de la actividad física. Con este portal ponemos a disposición de sus socios descuentos exclusivos pensados para mejorar su vida cotidiana”.
Sobre Anytime Fitness:
• La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5600 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.
• En España Anytime Fitness cuenta ahora con 48 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.
• La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.
• Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.
• Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.
• ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Purpose Brands, empresa resultante de la fusión de Orangetheory Fitness y Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.