Autonetoil y Elefante Azul abren un nuevo establecimiento en Ibiza

Con esta apertura, ubicada en calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9B, el holding alcanza las 15 estaciones de servicio Autonetoil y los 57 centros de lavado Elefante Azul a nivel nacional.

  • Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure destaca que “continuamos siendo fieles a nuestro modelo de negocio híbrido: una gasolinera digitalizada con asistencia de personal en pista”.
5 de septiembre 2022 – La red de gasolineras ‘Quality low cost’ Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, ambas pertenecientes al holding Grupo Moure, desembarcan por primera vez en Ibiza. Ambos establecimientos están ubicados en la calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9B, en una zona muy próxima al puerto de Ibiza.

Tras su apertura el pasado jueves 1 de septiembre, Autonetoil ha pasado a tener 6 establecimientos en las Islas Baleares (3 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza) mientras que Elefante Azul ya ha alcanzado los 7 centros (4 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza). De esta forma se va consolidando el plan de crecimiento previsto para este 2022, que tiene como objetivo abrir nuevos centros en las Islas Baleares, Cataluña y Galicia. A nivel nacional, actualmente la red de estaciones de servicio cuenta con un total de 15 gasolineras Autonetoil y 57 centros de lavado Elefante Azul.

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure indica que “uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de todos nuestros clientes”. En este sentido, el directivo destaca que “continuamos siendo fieles a nuestro modelo de negocio híbrido, el cual consta de una gasolinera digitalizada con asistencia de personal en pista, para dar un servicio único y exclusivo al consumidor y mejorar su experiencia”.

Servicios Autonetoil y Elefante Azul Ibiza

La superficie total de la nueva estación de servicio de Ibiza es de 2.150 m2, donde están ubicados los dos establecimientos. Este modelo mixto de gasolinera y centro de lavado permite ofrecer a los usuarios una mayor oferta de servicios, al igual que otros muchos centros de la red de estaciones de servicio del resto del territorio.

La gasolinera Autonetoil cuenta con 4 surtidores con 4 terminales de pago de última generación, donde se ofrecen los carburantes con la alta calidad habitual de la marca a un precio competitivo, cuidando siempre el motor del vehículo. El personal está a disposición del cliente para ayudarle en todo lo que necesite, con un sistema de autoservicio 24 horas los 365 días del año.

El lavadero Elefante Azul de Ibiza tiene un total de 4 pistas de lavado a alta presión y está abierto las 24 horas del día. El sistema de autolavado Elefante Azul se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabones y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos para cuidar al máximo la carrocería del vehículo y para asegurar un acabado excepcional. La zona de aspirado cuenta con 2 aspiradores dobles y un área de venta de productos de limpieza y mantenimiento del vehículo.
 

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.
 

Si te interesa tener más información sobre Grupo Moure, solicitar disponibilidad para concertar entrevista con alguno de sus portavoces o tienes cualquier consulta relacionada con la empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Ver ficha de la franquicia