Autonetoil y Elefante Azul abren una nueva estación de servicio en Molins de Rei

Con esta apertura, ubicada en la Calle del Pla número 3 de Molins de Rei (Barcelona), el holding suma ya 5 centros en Cataluña y consolida su expansión por el territorio español, con especial foco en las Islas Baleares, Galicia y la propia Cataluña.

  • Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, celebra esta nueva inauguración y revela que ya se han hecho los trabajos de limpieza, mantenimiento y adaptación necesarios para que el centro cumpla con los estándares de calidad del grupo.

6 de octubre 2022 – La red de gasolineras ‘Quality low cost’ Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, ambas pertenecientes al holding Grupo Moure, abre su segundo centro en Molins de Rei (Barcelona) con la apertura de una nueva estación de servicio en la Calle del Pla número 3.

Con esta nueva inauguración, Grupo Moure suma ya cinco gasolineras Autonetoil en toda Cataluña, afianzando así un modo de expansión nacional y crecimiento que tiene como objetivo aumentar la presencia en las Islas Baleares, Galicia y la propia Cataluña. A nivel nacional, la red de estaciones de servicio cuenta ya con 15 gasolineras Autonetoil y 57 centros de lavado Elefante Azul.

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, ha mostrado su entusiasmo con esta nueva apertura, “Cataluña es uno de los mercados en los que más esfuerzos invertimos dentro de nuestro plan de expansión”. Del mismo modo, el directivo ha explicado que, como ya existía una gasolinera y centro de lavado en este espacio, “el equipo de Grupo Moure ha llevado a cabo durante las últimas semanas los trabajos de limpieza, mantenimiento y adaptación pertinentes para cumplir con los altos estándares de calidad de la marca”.

Servicios Autonetoil y Elefante Molins de Rei

La superficie total de esta nueva estación de servicio mixta en Molins de Rei (Barcelona) es de 1.712 metros cuadrados, donde están ubicados ambos establecimientos. Su reparto es el siguiente: 455 m2 destinados a la gasolinera Autonetoil y los restantes 1.257 m2 para el centro de lavado Elefante Azul.

La gasolinera Autonetoil cuenta con un total de dos surtidores de pago que oferta dos tipos de producto: gasolina sin plomo 95 y gasóleo. Ambos se tratan de combustibles con la excepcional y habitual calidad del grupo, posible gracias a la tecnología de filtrado y aditivos utilizados para mejorar el rendimiento del vehículo.

Por su parte, el centro de lavado Elefante Azul tiene un total de seis pistas de lavado a alta presión, de las cuales cinco son cubiertas y una está al aire libre para vehículos de mayor tamaño. El sistema de autolavado Elefante Azul se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabones y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos y permite un acabado extraordinario sin necesidad de secar el vehículo. El nuevo lavadero Elefante Azul cuenta con 4 aspiradores de alta potencia ubicados en frente de las pistas de lavado, de muy fácil acceso.
 
Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.

Ver ficha de la franquicia