Cada franquiciado de las franquicias BEST HOUSE cuenta con un sitio web personalizado de su agencia

El grupo Best integra nuevas herramientas tecnológicas para facilitar el trabajo y dar más visibilidad a los servicios que ofrecen sus franquiciados.

22 de agosto de 2022.- En la actualidad, cada franquiciado del grupo de franquicias BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) que opera en el mercado inmobiliario y financiero cuenta con el servicio de página web personalizada de su agencia con publicidad de sus inmuebles, tanto procedentes de los bancos y entidades financieras como de los particulares y promotores.

 
También dichas páginas webs tienen integrado un completo simulador de hipotecas asociado a cada inmueble publicado en el sitio web. Los clientes pueden saber a priori la cuota que van a pagar cada mes.
 
Disponen de una sección de noticias donde se pueden introducir los artículos que más le interese al franquiciado para generar sinergias en su negocio, así como mantener informados a sus clientes.
 
Además de todo lo anterior cuentan con una estructura diseñada de forma responsive e intuitiva con las categorías más habituales dentro de una agencia inmobiliaria (venta, alquiler, obra nueva, promociones …)
 
Y para que los clientes realicen la búsqueda filtrada mejor y más eficaz de la vivienda, tienen a su disposición un completo buscador con todos los campos necesarios para encontrar la vivienda conforme a sus necesidades de superficie, ubicación, precio, y tipo de vivienda.
 
Así mismo los sitios web de las agencias de BEST HOUSE disponen de las traducciones completas de la web a los pricipales idiomas nacionales e internacionales.
 
Por otro lado los visitantes de los sitios web de las inmobiliarias BEST HOUSE pueden suscribirse por correo para que reciban cómodamente en su correo todas las novedades e información de interés.
 
Los clientes pueden contactar por WhatsApp directamente desde el sitio web, así como por correo electrónico cubriendo sus datos en un sencillo formulario.
 
Todos los franquiciados de BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) podrán personalizar los accesos directos a sus Redes Sociales, para que el cliente tenga la experiencia multimedia más completa.
 
Para finalizar, los sitios web de BEST HOUSE ejecutan una completa integración con el CRM inmobiliario, para la gestión inmobiliaria más ágil, completa, e intutiva de todo el mercado.

Ver ficha de la franquicia