Cataluña, mercado estratégico para Fashionkids.

Con más de un millón de niños, la enseña líder de peluquerías infantiles considera esta región clave en su plan de expansión. FashionKids apuesta por crecer y afianzar la marca en el mercado catalán con al menos diez establecimientos. En este sentido, la enseña celebrará próximamente en Barcelona una jornada informativa con el objetivo de acercarse al emprendedor catalán.

La cadena de franquicias FashionKids tiene entre sus objetivos más inmediatos consolidarse en el mercado catalán. La enseña líder de peluquerías infantiles considera esta región un punto clave dentro de su plan de expansión. “Nuestro objetivo es hacer crecer la red y afianzar la marca en un mercado como el catalán, en el que todos los indicadores que utilizamos nos hacen pensar que nuestros servicios serán bien acogidos por el público” señala Fernanda Gonzalez, Directora de Expansión de FashionKids.

Entre los motivos que han impulsado a la compañía a operar en esta dirección se encuentra por un lado, la extensión del mercado, ya que, sólo en Cataluña hay más de un millón de niños, y por otro, los excelentes resultados del único establecimiento que la marca tiene en la región. “Actualmente tenemos un centro franquiciado en el C.C Las Glorias de Barcelona, que desde el inicio está teniendo excelentes resultados, lo que nos hace pensar de forma positiva en replicar esta experiencia en otros puntos de la región” añade Fernanda.

Las expectativas de FashionKids para el mercado catalán pasan por abrir al menos 10 nuevos establecimientos en los próximos años. Además de Barcelona, la compañía contempla implantarse en otras zonas donde continuar ofreciendo un servicio básico, de primera necesidad y sobretodo, aportando al público infantil, un segmento de la población poco considerado, una experiencia agradable.

Ver ficha de la franquicia