Charanga apoya el trabajo de UNICEF en la Campaña 2010

La marca de moda infantil, Charanga con más de 27 tiendas propias en Andalucía, apoyará el trabajo de UNICEF a través de la venta de productos de UNICEF en sus establecimientos andaluces.

Se tratan de productos que se encuentran entre los bestsellers mundiales y a un precio asequible y competitivo de 5 € cada unidad. La venta de productos significa para UNICEF una de las principales fuentes de ingresos con los que financiar los programas de atención a la infancia en todo el mundo. Gracias a ella, UNICEF podrá comprar, por ejemplo, sales de rehidratación oral para prevenir la diarrea y la deshidratación de 500 niños y niñas (26 €)
Las tiendas de Charanga pondrán a disposición de todos sus clientes y personas interesadas tres tipos de productos de UNICEF: Coches 4x 4, Llaveros Osito y pulseras, todos de gran calidad y con el logo de UNICEF. En todos los establecimientos habrá un cartel anunciador de la campaña.
Los productos de UNICEF estarán disponibles de forma paulatina en todos los establecimientos que la marca Charanga dispone en las ocho provincias andaluzas.
Esta es la primera vez que Charanga colabora con UNICEF y esperamos que la Campaña sea un éxito.
Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF se financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Ver ficha de la franquicia