Clickviaja celebra su primera convivencia como grupo independiente

El evento congrega a más de30 agentes en Madrid

5 de mayo de 2022.- El grupo de gestión Clickviaja, que se ha independizado recientemente, ha querido reunir a las agencias que lo integran en un evento especial al que ha denominado “convivencia” para hacerlo más cercano a los profesionales después de dos años complejos para el sector.


El grupo pudo reunir en Madrid a más de 30 agentes de viaje de un total de más de 70 agencias con las que cuenta en la actualidad.

“Queríamos una convivencia, no una convención, es decir, que los proveedores invitados estuvieran con los agentes de viaje de tú a tú, tomando café, charlando y compartiendo experiencias y retos”, ha señalado a Preferente Margarita Gálvez, responsable del departamento de atención a agencias de Clickviaja.

La I Convivencia del Grupo Clickviaja ha tenido como lema la famosa frase de Nelson Mandela: “Siempre parece imposible…hasta que se hace”, destacando que “nuestros agentes vuelven a casa dispuestos a hacerlo y a darlo todo”.

Indodestination, Mapatours, Wamos, Renfe, Turkish Airlines, 123vuela, CN Travel, Intermundial, Civitatis, Costa Cruceros, Tour10 Travel, Bujaldon e Iberia han participado como colaboradores y partners del evento.

La convivencia ha estado dedicada exclusivamente al agente de viajes, a su trabajo interno y a su resiliencia en estos últimos años, participando además en talleres de motivación, juegos y sorprendentes sorteos.

La jornada de trabajo estuvo dedicada a nosotros, al trabajo interno, lo que hace cada agencia, cómo puede mejorar y cómo se han reinventado en estos dos últimos años. La importancia que ha tenido el grupo y el apoyo de la central hacia ellos, lo que los ha animado y ayudado a continuar”, destacan desde la directiva.

Los resultados se confirman con algunos comentarios de las agencias, que han destacado la experiencia enriquecedora del evento y han animado al grupo a seguir llevando a cabo encuentros de este tipo.

Fuente original de la noticia

Ver ficha de la franquicia