¡Creciendo, creciendo y creciendo! Alfil.be sigue creciendo sin parar

La franquicia ha firmado la apertura de un nuevo establecimiento en Mérida, Badajoz.

19 de abril de 2021.- ALFIL.BE sigue creciendo sin parar ¡ y así desde hace más de 11 años!

¡Todo un récord!, no solo por habernos convertido en una de las franquicias más sólidas, longevas y con mas franquicias operativas del sector, si no también y especialmente, por la resistencia que ha demostrado la franquicia incluso habiendo atravesado varias épocas económicamente “moviditas”.

Es por esos motivos, que cada vez más emprendedores que desean iniciar su propio negocio de éxito, confían totalmente en ALFIL.BE, donde no solo encuentran un servicio de puesta en marcha del negocio llaves en mano, con la certeza de que no se tienen que preocupar por nada, sino que encuentran también un equipo humano que les respalda y asiste de forma permanente una vez forman parte de ALFIL.BE.

Hoy tenemos el placer de presentaros a Jesús, quien después de años de experiencia en otros sectores finalmente ha decidido crear su propia empresa y confiar totalmente en ALFIL.BE para poder hacerla realidad su proyecto con las mayores garantías de éxito posible. ¡ Muchísimas gracias Jesús y en muy pocos días, nos vemos en la inauguración de tu nueva tienda!

Tu negocio, low cost con Alfil.be

Tú que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, e ilusionada, que te encantan los retos ¿te gustaría tener tu propio negocio de papelería & Hobby ( Nº1 en ventas y servicio a profesionales y particulares)

Te lo ponemos súper fácil: por SOLO 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves?

En ALFIL.BE apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Contamos con la plataforma logística más grande de España.

¡No lo dudes, contacta con nosotros y te contamos más!?

Ver ficha de la franquicia