Curves abre un nuevo gimnasio en el Barrio de Triana

El pasado día 8 de marzo de 2010 se abrió al público la franquicia número 17 de Curves en la provincia de Sevilla (de un total de 19 vendidas), siendo esta además, la octava franquicia Curves que se instala en la capital hispalense.

El centro está dirigido por Rafael y Santiago S., managers del centro. Este nuevo gimnasio está ubicado en la calle Alfarería 136-A donde Rafael, Santiago y todo su equipo de monitoras van a dedicarse en cuerpo y alma a conseguir que las mujeres de la zona norte de este famosísimo barrio de Sevilla estén más sanas, pierdan peso, bajen de talla, y se mantengan en una forma física adecuada mientras se divierten con el famoso método Curves. En la semana previa a la apertura, más de 1300 mujeres ya habían dejado sus contactos para ser informadas sobre el sistema Curves tan pronto se abriera el centro.

Desde la central de Curves, nos indican que todavía quedan disponibles para la venta una zona de Sevilla capital (La Negrilla -Parque Amate) y varias poblaciones de la provincia: Alcalá de Guadaira (1), Carmona, Écija, Lebrija, Morón de la Frontera, y La Rinconada.

Ver ficha de la franquicia