Detailcar da el máximo apoyo técnico y humano a sus franquiciados

"Ayudarles con su gestión, corregir carencias, escuchar sus inquietudes y darles muchos ánimos y empuje para continuar esforzándose y creciendo en sus negocios" Entrevista a Avedis, coordinador de la central Detailcar

23 de diciembre de 2021.-   Avo, háblanos sobre tu entrada en la marca y tu experiencia profesional a lo largo de tu camino con ella.

Comencé en la marca en el año 2015, en plena temporada de verano trabajando en Benidorm como aprendiz. Trabajé muchísimo y allí mismo conocí a Nicolás en una de sus visitas. Vio mi actitud en el trabajo y me dejó su tarjeta. Después de la temporada, fui a buscar trabajo a Madrid, tarea que no fue fácil y decidí contactar con Nico. Buena decisión, porque la marca tenía un centro con problemas de gestión por parte del equipo y Nico me puso de encargado allí. Cambié todo el equipo y la gestión y fue un éxito. Desde este centro, fui haciendo la misma labor en algunos más: Madrid, Burgos, Logroño, Vigo, Málaga..... cambiando todas sus gestiones y de nuevo, un éxito. Fue en este momento cuando Nicolás me ofreció un contrato como coordinador directo de la Central. Por supuesto, para mí fue grandioso y aquí sigo muy entregado a mi trabajo.

Cuéntanos tu/s papel/es principales en el día a día dentro de la marca.

(Ríe), casi me atrevo a decir que adquiero un papel muy "psicólogico" con nuestros franquiciados, ya que me encargo de atenderles, ayudarles con su gestión, corregir carencias, escuchar sus inquietudes y darles muchos ánimos y empuje para continuar esforzándose y creciendo en sus negocios.

Y…¿cómo es tu trato directo con los franquiciados?

Constante y prácticamente a diario con algunos y semanal con otros. Llega a ser un trato muy estrecho y de confianza y de verdad me llena mucho ver que acaban agradecidos.

Qué percibes de ellos? Hay motivación por su negocio, crecimiento, etc…?

En la mayoría sí, otros me cuestan un poquito más de trabajo y aún así quedan muy conformistas con sus negocios a mi parecer pero bueno, estos casos suelen ser una minoría. En realidad, lo importante es que estén felices y se sientan compensados con sus propias metas.

Enumera 3-4 puntos que consideras “clave” para que un franquiciado logre el éxito con su negocio DetailCar

Primero, el franquiciado debe estar pendiente de que su centro está en condiciones óptimas: imagen, limpieza, presencia...

Segundo,  NUNCA, NUNCA, NUNCA....tiene que confundir inversión con gasto a la hora de mejorar o renovar herramientas o cualquier otro detalle que su centro pueda necesitar

Y tercero, atención y cuidado de los clientes: Escuchar, percibir necesidades o crearlas para poder aumentar ventas, ser activos en crear ofertas o promociones.

Enumera 3-4 distintivos de imagen de marca que consideráis prácticamente primordiales en vuestros centros DetailCar.

-Ecología
-Ubicaciones estratégicas
-Productos de calidad máxima
-Posicionamiento online

¿Cómo se ve la red a finales de 2021?

El equipo de la central se ha involucrado al máximo en el crecimiento de la empresa en tiempos difíciles ¡y se ha conseguido! Ha evolucionado mucho desde el 2020 por este motivo y en plena pandemia dimos mucho empuje para mejorar imagen, atención al público mediante formaciones, redes sociales.... y desde ese momento, hay mucha confianza en marketing digital ya que ha tenido muchos frutos.  

El público inversor percibe mejor la marca y hemos podido abrir nuevas franquicias con buenos gestores. Vamos en buen camino, evolucionando paso a paso al frente del mercado, que cada vez es más exigente. Es nuestro reto la buena posición en él.

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