Detailcar, franquicia de limpieza de vehículos a mano, sin usar agua

"Es un modelo de negocio que da una buena rentabilidad sin requerir estructuras complejas" Entrevista a Mathias Brehm, director general.

31 de marzo de 2022.- .¿Qué balance hace del año 2021?

Ha sido un año algo extraño, con restricciones por el COVID en diversas zonas de España en la primera parte del año, pero desde mayo aproximadamente hasta finales de año ha sido positivo y hemos podido avanzar con muchos temas. En suma, ha sido un año bueno.

¿Cuáles son sus objetivos para los próximos 6 meses de este año?

Queremos seguir consolidando la marca y las franquicias existentes, y a la vez abrir en nuevas ubicaciones prometedoras. Siempre trabajamos en mejorar la rentabilidad de los franquiciados, así que esto también sigue siendo nuestro objetivo.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector es bastante consolidado, no esperamos grandes cambios en un corto y medio plazo.

¿Por qué un emprendedor o inversionista debería sumarse a su franquicia?

Porque Detailcar es un negocio con una inversión baja, que tiene el potencial de tener un rendimiento muy interesante. Ya llevamos 12 años en el mercado y tenemos una gran notoriedad entre los consumidores.  Además tenemos posibilidades de emprender en casi todo el territorio nacional. Ofrecemos varios modelos de franquicia, incluso para zonas menos pobladas, y también la opción del servicio móvil.

¿Qué destacaría en cuanto a rentabilidad y también soporte por parte de la central?

Es un modelo de negocio que da una buena rentabilidad sin requerir estructuras complejas. El soporte de la central va por área, gestión de negocios, marketing, legal, cada departamento está especializado para apoyar al franquiciado en temas relacionados para cada área en cuestión.

Resuma brevemente cinco ventajas de su franquicia.

Alta notoriedad en el mercado
Baja inversión inicial
Rentabilidad buena o muy buena
Equipo humano en la central Detailcar
Potencial de crecimiento

Ver ficha de la franquicia