DetailCar renueva su imagen corporativa

La central franquiciadora está aplicando en todas sus aperturas desde 2020 la nueva imagen de marca y sigue el proceso hoy en día con sus centros más antiguos.

8 de abril de 2022.- DetailCar ha incorporado en las aperturas de los nuevos centros, nueva luminaria LED, nuevas estructuras gráficas, suelos antideslizantes de alta calidad y fácil mantenimiento.

La cadena especializada en limpieza y renovación de coches sin agua, ha incluido también mejoras en maquinaria y herramientas de trabajo de última tecnología, para ofrecer un mejor servicio en todos sus centros.

En DetailCar te ofrecemos un negocio 100% ecológico ya que no limpiamos con agua y ahorramos de 150 a 200 litros por limpieza de coche y además:

  • Llave en mano de un negocio rentable y de baja inversión.
  • Te conseguimos las mejores ubicaciones en los mejores centros comerciales y parkings del país, como también las mejores zonas para tu unidad móvil, luchamos día a día para conseguirlas.
  • Posibilidad de financiar parte del coste de la franquicia sin estudios ni papeleos, es nuestra apuesta por quien apuesta por nosotros.
  • Herramientas para el manejo de publicidad y atención comercial.
  • El apoyo de distintos departamentos especializados en distintas áreas del negocio para que el tuyo sea todo un éxito.
Nos avalan más de 10 años de experiencia, más de 130 centros de lavado repartidos por toda España y más de 1 millón de vehículos limpios, para que tu inversión no corra riesgos.

¡Obtén tu negocio “llave en mano” y camina al éxito junto a nosotros! .

Ver ficha de la franquicia