Distrito Estudio sede por segundo año consecutivo de la New Balance Challenge Week

El evento reunió a más de 70 deportistas repartidos por los 10 centros Distrito Estudio

  • Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional

Madrid, 22 de febrero de 2023. La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio ha celebrado, por segunda vez en su historia, la New Balance Challenge Week en colaboración con la multinacional deportiva New Balance, de la que Distrito es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional.

La New Balance Challenge Week tiene como objetivo invitar a toda la comunidad Distriters -sean o no clientes de la compañía- a promover la marca New Balance y participar en una competición deportiva entre todos los amigos de la cadena.

Este año, la participación ha rondado los 70 deportistas de los 10 centros de la cadena, localizados en Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (4).

La New Balance Challenge Week consiste en proponer a los participantes realizar tres retos distintos.

• Reto 1: Máximo número de Sprawls en 60 segundos
• Reto 2: Máximo número de Squats en 60 segundos
• RETO 3: Plank Hold 30 segundos

Además, para poder participar, los deportistas tuvieron que subir una historia a Instagram mencionando a la cadena (@distritoestudio), a New Balance (@newbalance) y a Distrito By New Balance -los clientes específicos de ese Distrito (@distritobynewbalance)- y el hashtag #newbalancechallengeweek.

Al concluir la semana, todos aquellos que completaron los tres retos con las conficiones explicadas, participaron en un sorteo de material deportivo de New Balance compuesto por una malla o pantalón, una camiste y un par de zapatillas.

“Estamos encantados de esta poder realizar este evento junto a nuestro socio New Balance, de la forma en que más nos gusta hacerlo, sudando”, ha ironizado David Estébanez, director de expansión y franquicia de la cadena. “Se trata de un reto asumible por cualquier persona, en coherencia con la filosofía de nuestra cadena que, persigue adaptar los ejercicios a cada persona, para que todo el mundo puede participar del  estilo de vida activo y saludable que promovemos, y que disfruten de la oportunidad de disfrutar de su entrenamiento en Distrito Estudio -BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT o yoga- con la mejor equipación posible”, ha añadido.

Cada boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta con una tienda New Balance, perfectamente identificada y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento-. Como curiosidad, la compañía registra que cualquiera de las camisetas New Balance, con el logo de Distrito Estudio, se convierte rápidamente en un super ventas. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales.

En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes. La compañía, ofrece también en sus centros servicio de nutrición y fisioterapia, con el objetivo de que el cliente pueda concentrar en un único espacio todo lo necesario para alcanzar su bienestar.


Más información de la compañía:

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde surge de la experiencia de Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después (2015), inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.

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