Dit Gestión acude a la feria Vitrina Turística Anato de Colombia

La 35ª edición del certamen de Bogotá, contempla atraer a más de 35.000 visitantes profesionales en una coyuntura de fuerte crecimiento del sector

Febrero de 2016. Por segundo año consecutivo, el grupo Dit Gestión estará presente, a través de un stand, en la prestigiosa feria “Vitrina Turística Anato”, que en 2016 celebra su 35ª edición del certamen, y que contempla la entrada de 30.000 visitantes profesionales.

Los responsables de Dit Gestión contactarán durante la celebración de la feria, con los principales operadores turísticos del país colombiano, con el objetivo de mostrar las ventajas de sus herramientas tecnológicas, de marketing, su oferta de productos exclusivos, así como  su experiencia en el asesoramiento y desarrollo de las agencias de viajes.

La franquicia de viajes Dit Gestión, que inició en 2014 su presencia en Colombia, cuenta en la actualidad con dos agencias de viajes propias en Bogotá y Medellín, con cerca de medio centenar de establecimientos asociados. Las previsiones del grupo de gestión guipuzcoano son alcanzar una red de más de 200 agencias en el país centroamericano y establecer oficinas propias.

Hay que destacar que Colombia se ha convertido en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en los últimos años. Según los  datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en 2015, con más de 3,6 millones de visitantes, creció un 9%, doblando el incremento medio de turistas a nivel global.

Los responsables de Turismo de Colombia contemplan en los próximos tres años generar 6.000 millones de dólares USA con las divisas por turismo y crear 300.000 nuevos puestos de trabajos relacionados con el sector vacacional. Entre los productos turísticos que despiertan mayor interés a los visitantes son el turismo de naturaleza, de aventura, cultural, náutico y de empresas.

Ver ficha de la franquicia