Do Laundry, empresa especializada en el sector industrial en materia de lavandería y equipamiento para la mediana y gran empresa

Ofrecemos montar la lavandería en un tiempo récord, adaptando cada local. Nos encargamos de toda la obra de reforma, montaje de maquinaria, fontanería, electricidad y puesta en marcha de la lavandería.

27 de noviembre de 2020.-  Do Laundry es una empresa de autoservicio que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la lavandería.  Alejandro Pérez, responsable de la enseña, explica cual es su modelo de negocio. 

¿En qué consiste vuestro modelo de negocio?

Es un negocio de autoservicio de lavandería, muy rentable, sin falta de personal, ni de presencia alguna en el punto del servicio. Ofrecemos montar la lavandería en un tiempo récord, adaptando cada local. Nos encargamos de toda la obra de reforma, montaje de la maquinaria, fontanería, electricidad y puesta en marcha de la lavandería. 
En cuanto a la maquinaria, solo trabajamos primeras marcas y ofrecemos a nuestros clientes un equipamiento completo.

¿Qué tipo de franquiciado buscáis?

Cualquier tipo de cliente puede montar una lavandería de autoservicio.  El negocio está enfocado tanto para el emprendedor autónomo, como para el inversor.  

¿Cuáles son los elementos diferenciales de la franquicia dentro del sector?

La calidad, el precio y nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué aporta vuestra central al franquiciado?

Le aportamos todo lo necesario para que su negocio sea lo más rentable posible, vamos de la mano de nuestro cliente día a día. 

Ver ficha de la franquicia