ECO MORA amplia su red de franquicias y abre tres nuevos establecimientos bajo la marca La despensa Express

Con estas nuevas aperturas, el grupo suma 59 puntos de venta en Castilla La Mancha y Madrid.

6 de abril de 2022.- ECO MORA y su línea de franquicia,  continúa ampliando su red de tiendas franquiciadas La despensa EXPRESS, con tres nuevas aperturas.

La primera en Móstoles en la galería comercial de la calle Dos de Mayo.  En la provincia de Albacete concretamente en Tarazona de la Mancha, en la calle Virgen nº 72-76, han abierto el segundo establecimiento,  con una superficie de 500m2 y con 15 plazas de parking.  Y la tercera apertura se ha llevado a cabo en la provincia de Toledo en concreto en Cobisa, con una superficie de 280m2.

En estos momentos la franquicia La despensa EXPRESS cuenta con 59 puntos de venta en Castilla La Mancha y Madrid, con la ampliación de su red en 2021 por la compra de las tiendas Condis franquicias que supuso un total de 16 centros nuevos que sumados a las aperturas fueron un total de 23 nuevos centros en 2021.


Grupo La Despensa 

Grupo La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985.
El grupo cuenta con 3 marcas: Supermercados la DespensaCash Ecofamilia La Despensa Express.
En la última década ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.
 
Grupo La Despensa está presente con más de 100 puntos venta.

La central franquiciadora dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:
 
      - Almacén de alimentación seca y droguería.
      - Almacén de productos perecederos.
      - Oficinas.
 
El almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.
 
Además disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Ver ficha de la franquicia