Ecox firma nuevas aperturas de franquicias en Almería ubicadas en Policlínicas GRUPO HLA.

Video entrevista a Selene Aguirre, franquiciada de Almería en Policlínicas Grupo HLA.

Alicante, febrero de 2023. Ecox 5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, abre nuevas franquicias en Almería, El Ejido y El Parador, ubicadas en Policlínicas del GRUPO HLA. Prestando un servicio de calidad a las embarazadas de la zona.

 “Ecox 5D y Grupo HLA firman acuerdo de implantación en la provincia de Almería, para que  nuestros franquiciados puedan prestar servicio de calidad a las embarazadas de la zona en Policlínicas Grupo HLA”

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Para visualizar la video entrevista a nuestra franquiciada de Almería en Policlínicas Grupo HLA, Selene Aguirre, haz click en el enlace:       https://youtu.be/LA_kUZeOX5Y

2022 un año excelente, 2023 perspectivas de crecimiento mayor.

Ecox 5D cerró 2022 con excelentes resultados: Varios nuevos franquiciados en España, la primera franquicia en Brasil y la firma del acuerdo marco de desarrollo con Grupo Sfera para el mercado italiano.  Este año 2023 ha empezado con muy buenas noticias: El compromiso de un nuevo equipo que sigue al frente de la franquicia de Granada, inminentes aperturas en Almería, Madrid y Zaragoza, así como la irrupción de la marca en el mercado mexicano.

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin  necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y  Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y  estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor.  Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y  modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica,  que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Ver ficha de la franquicia