EducaChild se reinventa en internet con nueva página Web

La nueva página web de la enseña ofrece toda la información necesaria para quienes decidan montar esta franquicia de centros de enseñanza de inglés

Febrero de 2016. EducaChild es una empresa de centros de inglés -con un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños-, acaba de poner en marcha una experiencia pionera en el sistema de franquicias en España: una página web, www.franquiciasdeingleseducachild.es, enfocada exclusivamente a las personas que estén interesadas en adherirse a esta franquicia.

En el nuevo dominio se ofrecen todas las claves para montar una franquicia EducaChild. Así, el interesado puede saber cómo poner en marcha su propio centro de idiomas en cuatro sencillos pasos: 1.“Estudio de Mercado”; la marca hace un análisis detallado de la zona a implantar el centro, por tipo de población residente, el nivel socio-económico, los colegios… 2.“Desarrollo del Proyecto”; se elabora un plan estratégico para alcanzar el éxito y los objetivos programados. 3.“Lanzamiento”; puesta en funcionamiento de la franquicia en tiempo y forma adecuados, acompañado por la central en todo momento. 4.“Corrección de Desviaciones”; se reajustan, si es necesario, los parámetros marcados para que el negocio sea un éxito.

Además en la web, se detallan las claves de éxito de EducaChild, tales como su Método exclusivo, basado en el Sistema “EC Phonics”, caracterizado por ser único e innovador, gracias al cual los alumnos aprenden inglés de forma interactiva, utilizando recursos que favorecen la comprensión del idioma sin memorizarlo; el asesoramiento en la apertura y una vez abierto el centro; la formación inicial y continua; los apoyos en marketing y publicidad; la definición de estrategias que afiancen cada apertura; los acuerdos con entidades financieras para poder acometer el proyecto, el plan de marketing para captar nuevos clientes en las redes sociales… tal y como explica José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, “para nosotros un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, cada franquicia de idiomas que abrimos en una zona nueva nos hace crecer, no solo como empresa, sino también como familia, de ahí que prestemos un apoyo permanente a nuestros franquiciados, porque compartimos el éxito, las dificultades del día a día y los logros”.

De momento la franquicia cuenta con 20 centros abiertos, 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña, y durante el pasado curso 2014/2015 más de 3.000 alumnos aprendieron inglés de forma natural y divertida. A partir de ahora, “el objetivo es incorporar nuevos centros a nuestra red, para lo cual buscamos franquiciados para abrir en zonas prioritarias como Madrid, Sevilla y Valencia”, comenta José Luis Torres.

Así pues, aquellas personas que quieran montar una franquicia de idiomas de éxito, pueden obtener toda la información necesaria para llevarlo a la práctica en www.franquiciasdeingleseducachild.es, una web única y diferente, al servicio del futuro franquiciado.

Ver ficha de la franquicia