"El equipo de la central sigue disponible ante cualquier duda o traba que nos encontramos"

Entrevista a D. Antonio Álvarez propietario de la oficina Best House, Best Credit ,Best Services, Córdoba-Santa Rosa

Agosto 2023.-  No cabe duda que lo más importante a la hora de  comenzar un negocio con el acompañamiento de una franquicia, es que debe de contar con una experiencia probada y de éxito.  Entrevistamos a D. Antonio Álvarez, responsable de la franquicia Best House-Córdoba Santa Rosa

Antonio,¿por qué decidió abrir su negocio con el apoyo de una franquicia?

Pues después de mirar varias posibilidades e investigar bastante por internet me pareció la que me podría ofrecer mejores posibilidades viendo la formalidad de la persona que contactó conmigo Adrián, siempre puntual y resolviendo todas las dudas que me podían surgir
 
¿Qué le hizo decidirse por Best House y no por otras enseñas de la competencia?

Las buenas referencias que encontraba navegando y el buen trato y buen hacer que indiqué en el punto anterior, también me daba la posibilidad de poder gestionar intermediación financiera con Best Credit, mundo que me atraía y me atrae mucho.
 
¿Qué tipo de apoyo recibió del franquiciador, en cuanto a formación, marketing, logística, publicidad, etc.?

Pues hasta el momento todo lo que hemos venido solicitando se nos ha ido facilitando de uno u otro modo, muy bien la formación inicial en Castellón donde adquirí muchos conocimientos, el equipo de la central sigue disponible ante cualquier duda o traba que nos encontramos, nos siguen atendiendo con la misma amabilidad del primer día como si formasen parte de nuestro equipo.
 
¿Cuál considera que fue la mayor dificultad que tuvo en todo el proceso, hasta que abrió su negocio?

Pues se demoró bastante sobre la fecha que tenía prevista por el tema del acondicionamiento del local y creación de la empresa por lo demás todo normal.
 
Antes de firmar el contrato ¿qué pasos dio?, ¿consultó o visitó a otros franquiciados de Best House, visitó ferias de franquicias, o se puso en contacto con consultores o con la Asociación de Franquiciadores?

Consulté a un par de compañeros que me hablaron bien de la franquicia, tampoco pedí excesivas referencias, más bien me convenció la información que encontré en internet y sobre todo la seriedad durante la negociación.
 
¿Se han cumplido sus expectativas?

Pues estamos en ello, aún es pronto para valorarlo, más aún cuando estamos arrancando la parte de la intermediación financiera una vez que ya veo más consolidada la parte inmobiliaria, también tenemos servicios que aún no hemos tocado en demasía.
 
¿Cuáles son sus proyectos de cara al segundo semestre del año?

Seguir con la consolidación de la inmobiliaria, Best House, y empezar a operar con Best Credit, estamos acabando la web de bestcreditcordoba.com y tenemos puestas muchas esperanzas en ello. Estamos sembrando mucho, viajando, visitando inversores y espero que se vayan recogiendo los frutos.

Ver ficha de la franquicia