El grupo Best inaugura dos nuevas franquicias.

Noticias y opiniones Franquicia Best House

4 de noviembre de 2021.- El pasado mes de octubre el Grupo BEST ha recibido a dos nuevas franquicias para las zonas de Segovia y Benalmádena (Málaga).

Ambos acaban de finalizar su formación presencial en la sede operativa del Grupo BEST en Castellón y durante el mes de noviembre abrirán sus oficinas para trabajar desde el minuto uno al pie del cañón.

Ambos franquiciados han apostado por el pack más completo del Grupo y sus delegaciones contarán con las enseñas Best House, Best Credit y Best Services.

¿Quieres ser el siguiente?  ¡Contacta con ellos!


Sobre BEST HOUSE

BEST HOUSE,  
es una empresa franquiciadora formada por un equipo joven y dinámico que, tienen como objetivo común “satisfacer las demandas de sus clientes”.

Gracias a su experiencia y garantías, presenta ventajas a sus franquiciados por encima a las de la competencia, siendo de esta forma la única empresa del sector inmobiliario y financiero que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece.

BEST HOUSE se encarga de gestionar los inmuebles, contando la mayor cartera inmobiliaria, generar nuevos leads mediante la gestión de su publicidad, generar soluciones financieras con una red propia de agentes financieros en el punto geográfico, digitalizar con la tecnología más avanzada, formar de manera ilimitada y asistir según las necesidades de sus franquiciados de manera integral y continua.

Sigue las noticias y opiniones franquicia Best House.

Ver ficha de la franquicia