El Nuevo servicio Premium aumenta los beneficios de los franquiciados Devuelving

La central ha implementado una nueva herramienta con las que los clientes del centro comercial online, pueden llegar a conseguir en sus compras de productos de gran consumo, un ahorro anual de entre 600 y 2.000 euros.

18 de noviembre de 2021.- La central de Devuelving trabaja constantemente codo con codo con los franquiciados, en los posibles desarrollos para conseguir generar más beneficios a través de su franquicia de centro comercial online.

A raíz de las opiniones y sugerencias de los franquiciados , Devuelving en este 2021 se decidió implementar una herramienta importante y revolucionaria para sus negocios, que tuviera gran impacto sobre los clientes, sobre los beneficios de los franquiciados y a la postre sobre la propia franquicia.

Gracias a ello la semana pasada la central de Devuelving ha presentado la nueva herramienta de suscripción Premium para clientes. Esta herramienta da la posibilidad al cliente final de comprar los más de 23.000 productos de la página del franquiciado a precios de coste de mayorista. Esto supone un ahorro económico muy importante para el cliente en su cesta de productos habituales, a parte de la comodidad de recibir los productos en su propio domicilio.

Para ello el cliente deberá suscribirse a la herramienta Premium, cuyo valor determinará cada franquiciado.

Los clientes amortizarán dicha suscripción entre el primer mes o dos meses de compras y pueden llegar a tener un ahorro del entorno de 600-800 euros /año en la compra de productos de gran consumo (droguería, limpieza, higiene, cosmética) pudiendo llegar a 2.000 euros,  según el tipo de productos comprados a lo largo del año.

El franquiciado con esta herramienta obtiene una fuente de ingresos adicional importante, que en condiciones normales debe generar beneficios por encima de los 1.000€/mes, además de su actividad habitual, y la confianza de generar clientes fidelizados, que se suman a todos los compradores habituales del negocio.

Un gran beneficio para todos , gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.


¿Cómo formar parte de la franquicia?

Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, la franquicia Devuelving te lo proporciona.  Introdúcete en un sector en pleno desarrollo, y con gran demanda y crecimiento en España.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!

Ver ficha de la franquicia