“El objetivo de la marca es el éxito de todas y cada una de sus tiendas” afirma el responsable de Expansión Nacional de la franquicia Mi casa

José García, explica las claves necesarias para sumarte al proyecto de franquicia Mi casa

Julio de 2017.- Jose García, responsable de Expansión Nacional de la franquicia Mi casa, expone los factores claves para sumarse al equipo y formar parte del proyecto.

1. ¿Cuáles son los objetivos de la franquicia?
Básicamente continuar con la trayectoria de crecimiento que se ha tenido hasta la fecha.  Seguir evolucionando en los aspectos diferenciadores y adaptarse a los tiempos  velando por un crecimiento sostenido como hasta ahora.

2. ¿Qué balance hace los primeros meses del año?
El primer semestre  de cada año siempre es más moderado que el segundo. En el presente año se ha repetido. Esperamos  que el segundo semestre tenga el comportamiento habitual de cara a la consecución de los objetivos marcados para el 2017.

2. ¿Qué se necesita para poner en marcha un establecimiento de su franquicia?
Tener ganas e ilusión por emprender un negocio propio donde sentirse realizado y se disfrute con el trabajo. No es necesaria una experiencia previa en el sector ni tan siquiera en comercio o atención al cliente.
Disponer del capital necesario (propio o externo) para  cubrir los costes de la inversión inicial. Facilitamos siempre presupuesto según el tamaño del local.
Contar con un local a partir de 85m2 en una calle comercial. Siempre ayudamos a encontrar el  adecuado y a negociar las mejores condiciones sin compromiso alguno.  Acondicionamiento corporativo del mismo.

4. ¿Qué tipo de locales necesitan para abrir un establecimiento?
El local idóneo ha de tener una superficie mínima de 85m2 aunque la ideal está en torno a los 150m2. Ubicación en calle comercial con paso peatonal abundante y continuado. También en centros comerciales (grandes superficies cerradas). Población mínima: 20.000 habitantes. La fachada con un mínimo de 4m lineales. Lo más diáfano posible y preferentemente en una sola planta.
 
5. ¿Qué soporte o apoyo ofrecen a los franquiciados desde la central?
Los franquiciados están, en todo momento, asesorados y guiados por un equipo técnico. El objetivo de la marca es el éxito de todas y cada una de sus tiendas. La central pone a su disposición a un equipo de profesionales que les atiende diariamente en todas sus dudas y consultas, para que la gestión del punto de venta Mi Casa se realice siempre con éxito. 
Además de la formación inicial hay una formación constante y resolución de cualquier duda por varias vías. Etiquetado de producto. Planning de campañas anuales de promoción + carteleria + papelería corporativa + supervisión y revisión periódica de la tienda por parte del equipo de gestión y decoración. Diseños para todos los soportes publicitarios, publicidad (parte de la directa y la totalidad de la indirecta). Transporte gratuito con condiciones mínimas, exclusividad territorial, etc.

6. ¿Cuáles son los factores diferenciales de su franquicia?
Principalmente los diseños exclusivos en textil. Contamos con Departamento de Diseño y Desarrollo de Productos. Además, se trabaja en la implementación de estos artículos de diseño propio en otras secciones como menaje y decoración.
Se visitan las principales ferias y muestras de decoración para estar al tanto en las tendencias en decoración y hogar. Imagen atractiva, divertida y sobre todo, práctica. Tiendas muy completas con todas las secciones del hogar representadas.

7. Tres ventajas de unirse a su franquicia…
• Estructura empresarial fuerte y modelo de negocio consolidado con rápido retorno de la inversión que dependerá de cada caso (3-5 años). 
• Formación previa y respaldo  continuo de un equipo de profesionales. Además de la supervisión de un responsable regional que visita la tienda regularmente. 
• No hay Royalties. Los beneficios de la venta son íntegros para cada tienda y el margen desde compra del franquiciado oscila entre el  85 - 100% de manera generalizada.


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