Elefante Azul y Autonetoil han recibido el premio a las mejores franquicias de una red catalana

Joan Massó, empresario de una de las franquicias de Autonetoil y Elefante Azul en Granollers (Cataluña), y Marcos Moure, propietario y fundador del Grupo Moure, asistieron a la recogida de premios

  • Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente a las empresas y personas que más hayan destacado a lo largo del año entre las franquicias catalanas.

16 Diciembre, 2021 – El empresario Joan Massó, franquiciado en Granollers (Cataluña) de Autonetoil y Elefante Azul del Grupo Moure, ha sido reconocido como el mejor franquiciado de una red de franquicias catalanas en la tercera edición de los Premios Franquicias de Cataluña 2021 organizada por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC).

Estos premios, que se entregaron el lunes 13 de diciembre a las 12:00 horas, en el Centro de Negocios AIN de Barcelona, reconocieron públicamente a las empresas y personas que más se han distinguido durante el 2020 en el entorno de las franquicias catalanas.  

Marcos Moure, propietario y fundador del grupo, se mostró muy agradecido con el reconocimiento otorgado por el galardón, ya que “conmemora el esfuerzo de las franquicias por ofrecer los mejores servicios de lavado y de combustible garantizando al máximo el respeto por el vehículo y el medio ambiente”.  

La Asociación de Franquicias de Cataluña es la entidad profesional que agrupa y da servicio a los franquiciadores, franquiciados y emprendedores interesados en el entramado de franquicias catalanas, y les representa ante las administraciones, instituciones y organismos públicos y privados relacionados con el comercio, los servicios y la economía general.  

“Grupo Moure se ha convertido en un holding pionero en el mercado de las gasolineras low cost y el lavado de coches a alta presión. Todo esto ha sido posible gracias a la variedad y la innovación tecnológica continua de nuestros servicios, así como por la seguridad y confianza para el franquiciado”, asegura Moure.  

Tanto Elefante Azul como Autonetoil cuentan con una red de franquicias repartidas por todo el territorio español, pero, a la hora de entregar su galardón, la AFC premió el trabajo concreto de Joan Massó. El empresario, propietario de una de las franquicias en Cataluña, destaca por su compromiso constante por la innovación tecnológica y la garantía de ofrecer un servicio de alta calidad siempre.


Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.
 

Imagen de izq. a der.: Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure; Joan Massó, franquiciado en Granollers de  Autonetoil y Elefante Azul y David Casals, periodista de Expansión y miembro del jurado de la AFC. FOTO: Muriel C. de Jong.

Ver ficha de la franquicia