Entrevista a Miguel Ulecia Martínez, Director de Expansión de Publipan

"Publipan se ha consolidado como una marca de confianza para las grandes empresas que quieren realizar campañas publicitarias de una forma diferente."

Junio 2015 - Entrevista al Director de Expansión de PUBLIPAN: Miguel Ulecia Martínez.

¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña en el año?

Seguir creciendo en España y a nivel Internacional aunque contamos con cerca de 500 franquicias en todo el mundo, 23 países abiertos desde el año 2007 y continuar dando herramientas a nuestros franquiciados para que continuar siendo la marca nº 1 con en nuestro segmento.


¿Es un buen momento para abrir una franquicia de Publipan? ¿Por qué?

Sí que es un buen momento, Publipan se ha consolidado como una marca de confianza para las grandes empresas que quieren realizar campañas publicitarias de una forma diferente. Empresas como Danone, Movistar, Vodafone, Maggi, Nestle y muchas más ya confían en Publipan.


¿En qué se basa el éxito de su empresa?

En una idea tan sencilla como poner publicidad de empresas en una bolsa para transportar el pan. Casi Todo el mundo compra pan y si te dan una bolsa ecológica que además mantiene el pan en perfecto estado y en ella van anuncios, ofertas, recetas de cocina y sorteos, ¿lo mirarías? conseguimos poner la publicidad dentro de las casas, encima de la mesa de una forma agradable y útil. De ahí nace nuestro eslogan "SU PUBLICIDAD EN LA MESA DE TODOS, TODOS LOS DÍAS"


¿Cuál es el perfil de franquiciado que busca Publipan?

Un perfil emprendedor e interesado en dirigir su propio negocio.

Ver ficha de la franquicia