Entrevista Bankoro

"La evolución de Bankoro dentro del sector del oro es a largo plazo: con el proyecto serio y sólido que ofrecemos a nivel nacional, transmitimos una imagen y un servicio de agencia nacional especializada en el oro."

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector del oro está en pleno auge. Por la crisis actual y la previsión de recuperación del país, se estima que los próximos 5/6 años serán de máxima actividad.

Por este motivo, aseguramos que es un negocio altamente rentable y con una gran rapidez de recuperación de la inversión, por lo que crea unos grandes beneficios en un plazo corto de tiempo.

La evolución de Bankoro dentro del sector del oro es a largo plazo: con el proyecto serio y sólido que ofrecemos a nivel nacional, transmitimos una imagen y un servicio de agencia nacional especializada en el oro. Motivo por el cual deseamos, a medio y largo plazo, posicionarnos como una agencia de intermediación entre el oro y el público interesado.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Bankoro es una empresa en expansión que ofrece numerosas ventajas a sus franquiciados, las principales son:

-Alta rentabilidad: el franquiciado será propietario de un negocio serio y rentable.
-Exclusividad por provincia o zona.
-Sin royalties de actividad.
-Estudio y análisis de la ubicación del establecimiento.
-Realización y control de obras.
-Formación y acceso al Know-How para gestionar su negocio con éxito.
-Asesoramiento e información de forma diaria.
-Programa de gestión especializado.
-Promoción gestionada por Bankoro (prensa, web, adwords, folletos, etc.)
-Publicación de su agencia en la web oficial de Bankoro. www.bankoro.es
-Compra asegurada del stock del franquiciado.
-Venta en exclusiva de oro y plata de inversión de la marca Bankoro.

¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

Bankoro comenzó con tres tiendas propias y su proceso de expansión mediante franquicias está cumpliendo paso a paso sus objetivos empresariales.

Al iniciar su campaña de expansión mediante franquiciados, la marca cuenta con más de 100 interesados en el negocio que desean tener su franquicia Bankoro.

Tras la feria Expofranquicia que tuvo lugar en Madrid, Bankoro ha recibido numerosos contactos de inversores interesados en el negocio y ha obligado a la marca a avanzar a pasos agigantados en el proceso de expansión que acababa de comenzar.

¿Qué perfil buscan en sus franquiciados?, ¿requieren algún tipo de experiencia previa?

Bankoro nace de la asociación y la experiencia de unos profesionales especializados en el sector de la joyería y la inversión. Esta unión ha conseguido profesionalizar la actividad de la compra y venta de oro y plata, dando lugar a una nueva imagen del sector con unos valores de Seriedad, Seguridad y Confianza.

Por ser un proyecto sólido y serio a nivel nacional, precisamos franquiciados con suficiente solvencia para gestionar su propia agencia.

No es necesario que los franquiciados tengan experiencia en el sector. Bankoro dedica el tiempo necesario para la formación del franquiciado o sus empleados, así como asesoramiento continuo y las herramientas requeridas para gestionar su negocio con éxito.

¿Contemplan planes de internacionalización?

Actualmente, Bankoro está en proceso de expansión en España y los clientes nos identifican como una agencia nacional especializada en el oro gracias a la imagen que transmitimos y al gran proyecto sólido y serio.

La marca principalmente desea expandirse por España pero, también contempla la posibilidad de estar presente en el extranjero y está en fase de negociación en países como Marruecos y Portugal.

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