Eroski inaugura dos nuevos supermercado franquiciado uno de ellos en la localidad valenciana de Bétera y el otro en Paracuellos de Jarama, Madrid.

Los establecimientos, con la enseña EROSKI/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria


  •  Las nuevas tiendas franquiciadas ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  •  La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

30 de enero de 2020.-   EROSKI ha inaugurado dos nuevos supermercado franquiciado. El primero de ellos situado en el número 95 de la calle Calvario en la localidad valenciana de Bétera. Y el segundo en el número 22 de la calle De Antonia Herranz en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama. Los establecimientos, con la enseña EROSKI/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Los establecimientos cuentan con una plantilla de 8 personas (Bétera) y 5 personas (Paracuellos de Jarama)

Los supermercados disponen de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie del supermercado de Bétera y en los casi 300 metros en el de Paracuellos del Jarama. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los establecimientos ofrecen productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, productos 2x1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 40.500 consumidores son socios Clientes de la cooperativa en la provincia de Valencia y en la Comunidad de Madrid son más de 108.000 socios Clientes de la cooperativa, los que disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club

 Convenios de colaboración

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.


Ver ficha de la franquicia