EROSKI inaugura el segundo supermercado franquiciado en Melilla

El supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada

Febrero de 2016. El nuevo establecimiento EROSKI/city en la ciudad de Melilla, concretamente en la calle Cándido Lobera nº 6, ha generado una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación.

El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, además de marca propia y productos locales, garantizando así la libertad de elección a los consumidores. Igualmente, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 220 metros cuadrados. Destacando una sección de charcutería que dispone de servicio de atención personalizada en mostrador.

En cuanto a las ofertas y promociones se podrán a disposición cada mes, para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, ofreciendo descuentos de hasta el 15%, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Según el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez "el modelo EROSKI/city facilita una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido a elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que realmente diferencia a este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor".

Por último recalcar que EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015, treinta y seis aperturas más que en el ejercicio anterior. Estas inauguraciones han contado con una inversión de 15 millones de euros y han generado 664 puestos de trabajo, suponiendo un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. Además prevé superar las 100 aperturas en este ejercicio.

Ver ficha de la franquicia