Estas fiestas, regala los servicios de peluquería profesional de Llongueras y Jean Louis David y brilla como nunca

Regala belleza y bienestar estas navidades con las beauty card con diferentes tratamientos que ofrecen ambos salones para lucir un cabello sano y brillante y atraer todas las miradas

Madrid, a 21 de diciembre de 2021-. Las marcas de peluquería profesional, Llongueras y Jean Louis David, te ponen más fácil la elección de un regalo perfecto para amigos o familiares. Y es que, no hay nada mejor que regalar belleza para sentirte bien tanto por fuera como por dentro. Además, con la propia visita a los salones podrás obtener también un diagnóstico profesional gratuito en el que los estilistas de ambas marcas te recomendarán los productos que mejor se adecúen a ti y te darán los mejores tips para que luzcas pelazo cada día. Y en salones seleccionados, habrá también descuentos especiales en las marcas de American Crew, GHD, Kerastase, Morocannoil Olaplex, Redken y Sebastian pero tan solo en las fechas del 23 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero. ¿A qué esperas para visitar los salones LLongueras y Jean Louis David?

PRESUME DE CABELLO CON LLONGUERAS Y SUS TRATAMIENTOS BIO

Si tienes esa amiga o familiar cuya máxima preocupación es cuidar el cabello con todo tipo de mimo y detalle y es fiel amante de los tratamientos bio u orgánicos, en los salones Llongueras tienes el regalo ideal. Descubre todos los tratamientos bio que ofrecen y selecciona tu favorito para regalar:

RESISTENCIA BAMBÚ: Este tratamiento aumenta la resistencia del cabello fino para que lo sientas elástico y fuerte como nunca.

VITALIDAD ROIBOOS: El cabello desvitalizado recupera su hidratación y antioxidantes al instante para rejuvenecer su aspecto de inmediato.

NUTRICIÓN CAPUACU: Nutre en profundidad el cabello dañado a través de manteca de cupuacu y cinco aceites esenciales para disfrutar de un cabello nuevo de raíces a puntas.

EXFOLIANTE AZÚCAR: El cuero cabelludo escamoso y saturado se libera de las células acumuladas con este tratamiento para recuperar el frescor natural de una piel equilibrada.

• BRILLO ENJUAGUE: El cabello mate y apagado recupera su brillo y movimiento natural para que puedas disfrutar de nuevo de la vitalidad del cabello.

DESCUBRE TODOS LOS TRATAMIENTOS CAPILARES QUE OFRECE LLONGUERAS Y LUCE PELAZO ESTAS FIESTAS

• Ritual reestructurante PLASMA
PLASMA es un ritual de hidra-nutrición que repara profundamente la fibra capilar. Después de este tratamiento, el cabello dañado volverá a lucir un aspecto sano, reparado y reestructurado desde el interior, sin perder su volumen natural.
Además, este ritual está elaborado con principios activos y un concentrado de proteínas enriquecido con polvo de diamante y nácar de perla.

Tratamiento NUTRIBOMB
Si tu objetivo o el de tu amiga o familiar es reducir el encrespado o el rizo y que resulte más fácil desenredar el cabello, este tratamiento de nutrición intensa es la solución ya que repara internamente la fibra capilar al estar creado a base de principios activos de queratina pura, extracto de romero, aceite de argán y de semillas. Es perfecto para aquellos cabellos dañados por decoloraciones, permanentes o alisados, también para cabellos secos, rizados, muy largos o ásperos. Este tratamiento consigue reparar el cabello desde el interior, lo protege de agentes externos y le devuelve la suavidad, elasticidad y brillo natural.

• Efecto BOTOX CAPILAR
Para lucir un cabello fuerte y sano sin perder volumen natural, regala este tratamiento capilar anti-edad, un ritual de hidratación profunda que recupera la calidad de un cabello joven y sano. Con este ritual transformarás tu cabello de manera inmediata y lucirás una melena extra-brillante que mantiene su volumen natural. Conseguirás devolver a tu cabello un aspecto joven, lleno de fuerza y con un tacto suave y sedoso, evitando el envejecimiento del cabello.

ATRAE TODAS LAS MIRADAS CON LOS RITUALES PROPIOS DE LOS SALONES DE JEAN LOUIS DAVID SEGÚN EL TIPO DE CABELLO

• RITUAL GO REPAIR: Enriquecida con extracto de caviar, la gama GO REPAIR ofrece una reparación definitiva del cabello sensibilizado. Su fórmula sin siliconas, parabenos y sulfatos y compuesta por extracto de caviar concentra todos los activos esenciales para un cabello joven y saludable.

• RITUAL GO COLOR: Este ritual proporciona las vitaminas A, B y C que el cabello necesita gracias a su ingrediente estrella, la Fruta de Dragón. Esta combinación permite revelar y sublimar el cabello coloreado, fijar los pigmentos en el corazón de la fibra y aportar brillo, suavidad y protección duradera.

• RITUAL GO SHINE: Enriquecida de aceites preciosos, como el aceite de Camelia, de Marula y aceite de Baobab, la gama Go Shine nutre el cabello para devolverle su brillo natural al instante. Todas las fórmulas están libres de siliconas, parabenos y libres de sulfato para aportar la nutrición, elasticidad y brillo que el cabello necesita y ¡sin apelmazarlo!

• RITUAL GO GREEN: La última novedad de la firma es esta nueva gama que devuelve la hidratación y el brillo de tu cabello. Enriquecida con extracto de avena, rico en proteína y minerales, es el aliado perfecto para cuidar del cabello desde el interior.  

Además, su fórmula Vegan sin silicona y sin sulfato, está compuesta al 95% de ingredientes de origen natural para aportar suavidad, brillo y flexibilidad al cabello como nunca antes.

¡Regala naturalidad y brillo al instante!


GRUPO PROVALLIANCE

Grupo Provalliance lo conforman varias marcas de peluquería como son Llongueras ,Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost. Son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios países.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Ver ficha de la franquicia