Éxito total de Clínicas Revitae en la Feria Franquishop de Valencia

Durante la feria, la firma presentó a los emprendedores las múltiples soluciones estéticas que podrán ofrecer en sus clínicas.

24 de septiembre de 2021.- Tras los éxitos logrados en los anteriores certámenes feriales celebrados en Málaga, Madrid y Barcelona, el equipo desplazado a tierras valencianos por Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en lo que se refiere a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, cosechó ayer uno más en la Feria Franquishop de Valencia.


Los salones del Hotel Sercotel Sorolla Palace valenciano fueron testigos de excepción del incesante número de emprendedores y empresarios que pasaron por la mesa informativa habilitada a tal efecto para Clínicas Revitae, al frente de la cual se encontraba su jefe de Expansión, Javier Gutiérrez.

Una vez concluida la feria multisectorial, el propio Gutiérrez afirmó que el importante número de reuniones mantenidas "resultó sumamente provechoso y en todas he podido constatar el gran interés que ha despertado nuestro modelo de franquicia, porque así me lo transmitieron mis interlocutores".

Como en ediciones anteriores de este evento celebradas en otras capitales españolas, que busca dar a conocer y poner en valor el mundo de las franquicias, Javier Gutiérrez vio cómo la demanda del mundo empresarial por conocer el modelo de Clínicas Revitae propició que la agenda preparada por la organización para formalizar los contactos se viese colapsada en el tramo horario concretado para ello, de 9.30 a 18.00 horas.

De esta forma, Clínicas Revitae evidencia su disposición a dar a conocer su decálogo de medidas para incentivar la apuesta por esta empresa líder en este espectro de la medicina tan de actualidad, tras el reciente éxito logrado en la misma feria sectorial celebrada en Málaga, Madrid y Barcelona, y después de constatar su expansión por el oeste y sur peninsulares, con la apertura de un nuevo centro clínico en Zafra (Badajoz) y próximamente en Sevilla y Málaga.
 
De nuevo, y como viene siendo habitual, dos medidas en concreto cautivaron el interés de las personas que pasaron por la  mesa de Clínicas Revitae, la posibilidad de 'desplazar' un médico y parte de su personal especializado a la nueva clínica las  veces que fuera necesaria, y la cesión de material de última generación y de vanguardia por un valor cercano a los 300.000 euros.

Ver ficha de la franquicia