Fast Fuel abrirá a finales de año su primera gasolinera low-cost en las Islas Canarias

La cadena de gasolineras, que abrirá una nueva estación en Las Palmas, utiliza innovadores sistemas de gestión, repostaje y telemática, que aportan un alto nivel de automatización del servicio.

Lunes, 18 de julio de 2022. La cadena de gasolineras Fast Fuel abrirá a finales de este año su primera estación de servicio low-cost y 24 horas en Canarias, concretamente en el barrio de El Goro, en Las Palmas. La instalación de la nueva estación de servicio recibió luz verde de la junta de Gobierno local de Telde y la empresa ya ha comenzado las obras en una parcela de 3.088 metros cuadrados, ubicada en el lateral derecho de la GC-1, dirección norte, en la esquina en la que confluyen las calles Corregidor Aguirre y Ceniza.

Con esta apertura, que operará bajo el régimen de franquicia impulsada por empresarios locales, Fast Fuel alcanzará las 16 gasolineras en funcionamiento en España, repartidas por Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias y, ahora también, en las Islas Canarias.

Se trata de un paso clave en el crecimiento de nuestra compañía”, ha afirmado Marcos Tejeda, CEO de Fast Fuel, que actualmente trabaja con un ambicioso plan de expansión gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz. 

A pesar de los momentos que estamos viviendo en el sector, a causa del incremento de precio o del descuento de 20 ctm. este tipo de negocios se afianza y demuestran la alta su rentabilidad. habiendo demostrado ser muy sólidos en tiempos difíciles o de pandemia”, manifiesta Tejeda.

Fast Fuel Telde ofrecerá combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro- durante las 24 horas del día. Además, gracias a su alto nivel de automatización y su innovador sistema de gestión y telemática los clientes podrán repostar en horario nocturno siendo asistidos por personal a distancia si fuera necesario.

Asimismo, la estación de servicio contará también con zona de lavado, de vending, zona de aire y agua y cuenta con la pre instalación de puntos de recarga eléctrica que entrarán en funcionamiento en cuanto la demanda así lo requiera.

Ver ficha de la franquicia