Florvisión presenta un nuevo concepto de Franquicia

Venta de ramos de flores frescas madiante máquinas de vending refrigeradas

La venta de flores en máquinas de vending permite acceder al consumidor las 24 horas del día al producto, independientemente del tipo de consumo del que se trate. Ésto unido a la larga duranción de nuestra flor, ha hecho que la respuesta del mercado a la venta de flor en máquinas de vending haya sido muy positiva.

Florvision gestiona toda la cadena logística desde el productor de flores al consumidor final.


Actualmente tenemos 30 máquinas instaladas, entre otros sitios en el Aeropuerto Madrid-Barajas, Atocha-AVE, Tanatorio de la M-30, centro comercial Xanadú, centro comercial Nassica, centro comercial Príncipe Pío, Hospital del Norte, Hospital de Coslada, Hospital de Parla, Intercambiador de Moncloa,…. Durante 2011 instalaremos otras 24 máquinas en Madrid y abriremos 4 bases más en España.

Nuestro objetivo es la calidad, entendida como buen producto y que dure. Por esto importamos la flor directamente de Ecuador y el propio productor es socio de la compañía, esto nos garantiza una altísima calidad. Además, hacemos pruebas constantemente a la flor que recibimos para determinar su comportamiento una vez el cliente las compre. Así mismo las máquinas con las que contamos son neveras perfectamente aisladas que conservan la flor en perfecto estado entre 8 y 9 días dependiendo de la variedad. La caducidad de la flor la marcamos de manera que al cliente le duren nuestros ramos al menos una semana.

La fabricación de las máquinas se realiza en Galicia con componentes de primeras marcas para garantizar la calidad y la facilidad de reposición de los mismos.

La zona de exposición de los ramos es un carrusel que gira para dar mayor visibilidad a los ramos y distribuir el frío.

La compra es muy sencilla. Las puertas por las que se extraen los ramos son correderas y están junto al módulo de pago. Se introduce el dinero, se selecciona la posición que se quiere comprar, el carrusel gira hasta que el ramo esté frente a la puerta, se abre la puerta y entonces el cliente extrae el ramo.

Al tratarse de un producto perecedero es muy importante tener visibilidad del estado de las máquinas por lo que hemos desarrollado un software de gestión para las máquinas que nos permite en tiempo real conocer el stock, la caducidad de los ramos, las ventas y si se ha producido cualquier tipo de incidencia como atasco del billetero o fallos de la mecánicos, lo que nos permite reaccionar rápidamente evitando la pérdida de ventas.

Así mismo contamos con un servicio de atención al cliente de 7 a 22 horas para cualquier tipo de incidencia que puedan tener los clientes con las máquinas

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