FUUM, empresa innovadora y dinámica.

El objetivo de FUUM es el de permitir a nuevos emprendedores del sector poder aprovechar esta excelente oportunidad de negocio sin royalties ni tasas de afiliación

FUUM® Italia S.r.l Es una empresa innovadora y dinámica nacida de la experiencia de dos jovenes Italianos con una amplia experiencia en la importación de productos y la venta online de diversos productos. Teniendo como base la propia instalación de Reggio Emillia (Italia), Fuum se ha consolidado en Italia como uno de los más fiables e importantes distribuidores en el mercado del cigarrillo electrónico.

La misión FUUM®: “Gracias a nuestra seriedad y fiabilidad, queremos ayudar las personas a mejorar su propia vida y su propia salud cambiando su forma de fumar, consiguiendo que sea más saludable la vida de toda la familia. Perseguimos un objetivo, es decir la expansión máxima del número de franquicias a nivel nacional e internacional, gracias a una gran capacidad comercial y a una continua búsqueda de productos innovadores y de altísimo nivel, como intento para tutelar la salud del consumidor final.”

El objetivo de la franquicia es la comercialización de un producto muy popular y de moda, fácil de vender y con unos beneficios muy elevados: el empeño constante, premiado con un alto nivel de fidelidad por parte de los clientes, permite a los afiliados conseguir unos elevados ingresos mensuales de forma regular y constante.


PORQUE INVERTIR EN EL CIGARRILLO ELECTRONICO

El obietivo de FUUM® es permitir a los nuevos emprendedores acceder a un nuevo mercado y puedan asi aprovechar esta optima oportunidad de obtener elevadas ganancias, sin tener que hacer una elevada inversión y sobretodo, sin gastos ni canon de entrada, sin comisiones, y sin royalties que otras franquicias si tienen.

Los fraquiciados FUUM® pueden por lo tanto beneficiarse de la expericencia y fiabilidad FUUM® en la creación y gestión de su propio negocio, contando con los productos mas fiables y tecnologicamente avanzados del mercado, ademas de una linea de liquidos distribuidos en exclusiva, y con un soporte pre-venta y post-veta de elite, que se caracteriza por un constante apoyo para el desarrollo empresarial mediante soporte publicitario exclusivo y la posibilidad de contar con una zona de protección en el que trabajar y sin competencia directa.


NUEVA APERTURA PUNTO DE VENTA EN BARCELONA

Sabado 5 Octubre 2013 FUUM® irrumpe en el mercado español inaugurando un punto de venda FUUM® en Barcelona (Passeig de Maragall 217bis) con un aperitivo que ha reclamado la atencion de numerosos clientes. El evento ha convocado a diversas personas, que han tenido la oportunidad de provar diversos modelos de cigarrillos y numerosos liquidos de la marca FUUM® tanto con aromas de tabacco como de otros sabores diversos.


PROXIMA APERTURA PUNTO VENTA EN ESPARRAGUERA

La proxima apertura de una tienda FUUM® sera en Esparraguera (Barcelona) en la Calle Sant Joan n°14, donde en breve se abrira otro nuevo punto de venta, siempre con los colores corporativos de la marca verde y blanco, con nuevas ofertas y novedades.

El cigarrillo electrónico es la evolución tecnológica del cigarrillo tradicional, del que mantiene todas las sensaciones para el fumador, pero reduciendo drásticamente los riesgos para la salud derivados del humo tradicional.

El coste de las recargas y su practicidad, unidas a la posibilidad de fumar incluso en ambientes cerrados sin emitir malos olores, ha permitido al mercado del cigarrillo electrónico alcanzar niveles record en 2012 con un crecimiento anual superior al 50%.


El objetivo de FUUM® es el de permitir a nuevos emprendedores del sector poder aprovechar esta excelente oportunidad de negocio sin royalties ni tasas de afiliación.

Ser emprendedor abriendo una tienda en franquicia FUUM® significa poder disfrutar de una gran oportunidad de negocio gracias a:


  • Elevados beneficios

  • Fuerte fidelización de los clientes (tras la primera compra, el cliente continuará comprando líquidos y accesorios).

  • Producto de moda y en fase de fuerte crecimiento de mercado.


Todo esto con una:

  • Baja inversión inicial;

  • Flexibilidad en la definición del propio punto de venta;

  • Espacios comerciales de escasos metros cuadros;

  • Fácil gestión del negocio;

  • Sin experiencia requerida para el nuevo franquiciado.

Ver ficha de la franquicia