Grupo Best ofrece productos inmobiliarios, financieros y multiservicios

"Ahora, nuestros franquiciados contarán con servicios de tasación de propiedades confiables y precisos, así como servicios para la instalación de placas solares, una opción cada vez más popular y sostenible en el sector inmobiliario" .Entrevistamos a Adrián Martínez, Director Adjunto dpto. de Expansión

Octubre 2023.- Adrián, ¿cómo definiría el concepto de negocio de la franquicia Best House dentro de su sector y qué tienen de especial?

Best House es una franquicia 360º compuesta por tres pilares principales: Best House, Best Credit y Best Services. Nuestros servicios abarcan desde la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles hasta la gestión financiera y la contratación de servicios adicionales. Lo mejor de todo es que ofrecemos un sistema de atención integral, conocido como "llave en mano", donde nuestros clientes pueden acceder a todos estos servicios sin necesidad de salir de una sola oficina.
Best House destaca en el mercado como la única franquicia inmobiliaria que garantiza ante notario que las prestaciones y condiciones que brindamos a nuestros franquiciados son superiores a las de cualquier empresa competidora. Esto se traduce en un respaldo sólido y una ventaja competitiva para aquellos que deciden unirse a nuestra red de franquicias.

¿Qué le ofrecen a los franquiciados desde la central?

Además de la transmisión del conocimiento y experiencia del Grupo por parte de los formadores de la franquicia, todos ellos profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, los franquiciados disfrutan de un apoyo ininterrumpido y completo por parte de todos los departamentos de la Central de la franquicia. Esto incluye, entre otros, formación continua de alta calidad y un acceso ilimitado a los servicios de los departamentos de activos bancarios, activos singulares, asistencia jurídica, informática y muchos más.

¿Cuál es el tipo de emprendedores que buscan franquiciar un negocio de vuestras características?

En coherencia con nuestra estrategia mayorista y en el interés de todas las partes (el Franquiciador, el conjunto de los franquiciados y el nuevo franquiciado), la Dirección General del Grupo establece una estricta selección de sus franquiciados basada en sus cualidades personales y profesionales.
El objetivo es elegir colaboradores potencialmente más productivos para la zona de implantación correspondiente. Este criterio de productividad se vuelve aún más relevante debido a la concesión en exclusiva al franquiciado de la zona de implantación para la explotación de la franquicia. Los criterios personales incluyen experiencia o cualidades empresariales, sentido comercial, capacidad de convencimiento, dinamismo, capacidad de trabajo, habilidad para dirigir y motivar un equipo, y valoración del trabajo en equipo y en grupo. En cuanto a los criterios materiales, se considera un mínimo capital inicial y solvencia.

¿Es un buen sector para franquiciar?

El sector inmobiliario se presenta como un terreno sumamente atractivo, especialmente para aquellas empresas que pueden fundamentarse en los tres pilares esenciales para lograr rentabilidad en el mercado actual: una estrategia publicitaria sólida, una extensa cartera de propiedades y condiciones de financiación preferentes. Estos valiosos recursos se encuentran al alcance de todos nuestros franquiciados desde la Central del Grupo Best.
Además, ofrecemos una formación exhaustiva a nuestros franquiciados, lo que les permite adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para destacar en el mercado inmobiliario. Esta formación no solo agiliza su proceso de integración en el negocio, sino que también contribuye a reducir los tiempos de aprendizaje y, por ende, los costes asociados a la curva de aprendizaje.
Elegir una franquicia como la nuestra supone un ahorro significativo en tiempo y dinero, brindando a los emprendedores una ventaja competitiva clave en su camino hacia el éxito en el sector inmobiliario.

¿Dónde es bueno instalar una oficina Best House?

Nuestra expansión no conoce fronteras dentro del territorio nacional, con franquiciados exitosos extendidos por toda la geografía del país. No obstante, en este momento, estamos enfocando nuestros esfuerzos en áreas estratégicas de gran importancia, tales como Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y la Costa del Sol, donde hemos experimentado un crecimiento notable y continuado.

¿Qué expectativas de futuro tienen?

Nuestra meta es inaugurar de 5 a 10 nuevas franquicias antes de que termine el año 2024.

¿Por qué Best House es una franquicia rentable?

Gracias a nuestra extensa variedad de productos inmobiliarios, financieros y multiservicios, así como a varios mecanismos, como la recuperación del canon de entrada y la compensación de royalties, junto con la accesibilidad del canon de entrada y la carencia de royalties mensuales al comenzar la actividad, Best House se destaca como la elección óptima en términos de relación calidad-precio.

Actualmente han firmado varios acuerdos con otras empresas. Explíquenos un poco en qué consisten dichos acuerdos.

Best House se dedica constantemente a buscar nuevos acuerdos inmobiliarios, financieros y multiservicios para mejorar la experiencia de nuestros franquiciados.
Sirvan como ejemplo los recientes acuerdos firmados en las áreas de tasaciones e instalación de placas solares.
Ahora, nuestros franquiciados contarán con servicios de tasación de propiedades confiables y precisos, así como servicios para la instalación de placas solares, una opción cada vez más popular y sostenible en el sector inmobiliario.
Estos nuevos acuerdos son solo una muestra de nuestro compromiso continuo de buscar oportunidades y servicios que beneficien a nuestros franquiciados y les ayuden a brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Ver ficha de la franquicia