Helen Doron Educational Group ,crea una nueva línea de franquicias

“Ready Steady Move”, un programa de fitness combinado con aprendizaje de idiomas, se une a Helen Doron Early English, red de franquicias con más de 500 centros en todo el mundo

La multinacional Helen Doron Educational Group busca franquiciados para su nuevo proyecto “Ready Steady Move”, para niños de 3 a 8 años. El programa ayuda a los jóvenes a construir un cuerpo sano y a la vez aumentar su capacidad para absorber un nuevo idioma (hay 6 disponibles).

“Ready Steady Move” es una iniciativa de Helen Doron Educational Group, una multinacional con central en Israel y que atiende a niños y jóvenes de todo el mundo a través de muchos programas de enriquecimiento, siendo el más conocido “Helen Doron Early Englsih”. Éste basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años.

Ver ficha de la franquicia