holaFIBRA, presente en la Feria AOTEC 2018 junto con los principales operadores de telecomunicaciones de España

El stand de holaFIBRA es el 93J, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

Mayo de 2018. holaFIBRA continúa su expansión por la geografía española y su posicionamiento en el sector de las telecomunicaciones como primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. La compañía participa en la nueva edición de la Feria AOTEC, impulsada por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, para dar a conocer su modelo empresarial a los visitantes: plataforma exclusiva de gestión comercial y técnica, despliegue de red de fibra óptica (FTTH), distribuidor del mejor fútbol gracias a beIN Sports y beIN LaLiga, etc. holaFIBRA informará a todos los asistentes en el stand 93J ubicado en la en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

AOTEC 2018 será el escenario para dar a conocer sus innovadores productos, una  exclusiva plataforma que aúna la gestión comercial, técnica y de facturación en un solo software, facilitando la administración de los servicios en todas sus áreas. holaFIBRA no sólo ofrece un servicio de fibra óptica hasta 500Mb, también otros adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 100 canales, nacionales e internacionales, incluido el fútbol gracias a beIN Sports y beIN LaLiga, que permite ver las principales competiciones de fútbol: Champions League, LaLiga, Copa del Rey, etc.

Durante el encuentro, en el que se informará a todos los asistentes desde el stand 93J, el equipo de holaFIBRA explicará de primera mano el modelo de negocio por el que cualquier interesado puede adherirse a la red de franquiciados de la empresa de telecomunicaciones. holaFIBRA facilita a los franquiciados el desarrollo del despliegue de red de fibra óptica (FTTH), la gestión de servicios de Atención al cliente, la facturación integrada con el ámbito comercial, acuerdos con proveedores, call center, departamento de Marketing y Comunicación, etc.
holaFIBRA permite que tanto emprendedores o inversores como empresas de telecomunicaciones y servicios de Internet puedan sumarse al proyecto que ya es toda una realidad en una decena de localidades de España.


Ver ficha de la franquicia