holaMOBI,franquica de telefonía global ofrece a los nuevos inversores ¡canon 0€!

"Fieles a la iniciativa “todos juntos podremos con ello”, hemos apostado por ofrecer una Oferta de Desescalada y eliminar el canon de entrada, para ayudar a los emprendedores"

Entrevista a María Salas, Directora Ejecutiva de holaMOBI

18 de junio de 2020.- ¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia??

HolaMOBI, telefonía global, tiene una filosofía y objetivos muy claros tanto con sus franquiciados como con sus clientes. Siempre hemos estado a la vanguardia de la gestión y comercialización de servicios de telefonía, adaptándonos a las exigencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. En relación con nuestros franquiciados nuestro principal objetivo es ofrecerles todas las herramientas y servicios para ser cada día más rentables, y tener el valor añadido de la eficiencia y excelencia en la atención al cliente. No hay un modelo de negocio como el nuestro en el mercado actualmente, tenemos muchas particularidades que nos hacen ofrecer una franquicia única y exclusiva. En cuanto a nuestros clientes nuestros objetivos son la consultoría independiente, para conseguir el ahorro en sus tarifas y productos de telefonía, con un trato muy cercano y de calidad.

- ¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?
Personas emprendedoras, proactivas y con ganas de trabajar. Que busquen tener un futuro sólido en un negocio rentable. Si tienes experiencia comercial y de atención al público, sería estupendo. No obstante, contamos con una completa formación teórico práctica avalada por la Universidad de Málaga.

-¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?
Tenemos varias opciones de comercialización, se puede optar a una franquicia de holaMOBI desde 1.500€ más IVA.

-¿Tenéis previsto alguna ayuda para el inversor que quiera abrir una tienda holaMOBI en esta etapa de recuperación económica?
En estos momentos complicados y fieles a la iniciativa de “todos juntos podremos con ello”, desde holaMOBI hemos apostado por ofrecer una Oferta de Desescalada y eliminar el canon de entrada de nuestra enseña para ayudar a los emprendedores que apuesten por unirse a nosotros. Esta oferta está disponible hasta el 30 de julio de 2020.

-Tras entrar en la nueva etapa de normalidad tras el Covid, ¿cómo la han abordado vuestros puntos de ventas?
Hemos tenido la suerte de haber sido uno de los sectores considerados como esenciales por el Gobierno, por lo que en la mayoría de nuestros puntos de venta hemos mantenido el servicio habitual con algunas modificaciones de horarios. Nos hemos adaptado a la nueva situación aplicando todas las medidas de higiene y seguridad para proteger tanto a nuestros clientes como a nuestros franquiciados. También hemos innovado en los procesos de venta y ahora tenemos una nueva posibilidad y es ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de contratación de tarifas de internet y móvil por teléfono, con firma digital a través de sms, y envío de la sim o de los productos que necesite por mensajería. Con lo que facilitamos el proceso de compra a los clientes que no pueden o no quieren ir a la tienda física a comprar.

-¿Se ha visto perjudicado vuestro sector con esta crisis?
Al estar nuestro sector considerado como de actividad esencial, hemos podido comprobar lo importante que han sido las telecomunicaciones en este estado de alarma. Nos ha afectado menos que a otros sectores, pero también hemos sufrido caída de ventas en los meses de confinamiento.

-¿El sector de la telefonía está entre los que saldrán reforzados en estos momentos? 
Creemos que sí, al igual que otros como el de la salud, alimentación, tecnología, ect., el sector de la telefonía no cabe duda de que saldrá reforzado. Los servicios de telefonía y la conexión a internet se han hecho más esenciales que nunca.

-¿Qué tipo de servicios/apoyo dais al franquiciado desde la central?
Desde el inicio transmitimos el saber hacer (know how) a cada uno de nuestros franquiciados. Le facilitamos el sistema de gestión que le permite llevar el control del punto de venta de una forma eficiente. Le formamos y le damos soporte continuo desde la central. Llevamos a cabo acciones de marketing. Tenemos acuerdos centralizados con los mejores márgenes comerciales del mercado. Tienen apoyo y asesoramiento continuo para cualquier necesidad que puedan tener.

Ver ficha de la franquicia